Espera Baloy una combinación afortunada

El no tener el destino en sus manos hace que el Monterrey dependa de favores ajenos, y Felipe Baloy reconoció que uno vital será que Tigres venza al Santos a domicilio para mantener la distancia...
El no tener el destino en sus manos hace que el Monterrey dependa de favores 
ajenos, y Felipe Baloy reconoció que uno vital será que Tigres venza al Santos a 
domicilio para mantener la distancia en el Grupo 1.
 El no tener el destino en sus manos hace que el Monterrey dependa de favores ajenos, y Felipe Baloy reconoció que uno vital será que Tigres venza al Santos a domicilio para mantener la distancia en el Grupo 1.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 1 de Noviembre de 2008

  • Si Santos pierde con Tigres respiraría Rayados

El no tener el destino en sus manos hace que el Monterrey dependa de favores ajenos, y Felipe Baloy reconoció que uno vital será que Tigres venza al Santos a domicilio para mantener la distancia en el Grupo 1.

El panameño se vio sereno al hablar de la posibilidad de Liguilla, pero aceptó que le gustaría mantener viva la llama, que matemáticamente no se extingue a tres puntos de los laguneros en el sector.

"Esperemos los resultados que nos permitan seguir pensando en calificar, aunque sí es difícil", dijo en entrevista.

-¿Por ahora se vale irle a Tigres para que no suba Santos?- "Sí, te digo, esperemos que se den los resultados que se tengan que dar, pero nosotros pensamos en obtener los seis puntos que nos restan, y ya se verá si nos alcanza".

El recio defensor, que marcó el gol de la voltereta, coincidió con algunos de sus compañeros en ver que el panorama no cambió tanto pese a la victoria, pues aunque se elimina algo de presión, la campaña no ha sido la esperada.

"El equipo no está feliz, está un poco tranquilo porque este triunfo sí te da un poquito de tranquilidad, te da para por lo menos festejar un momento, pero sabemos que la situación sigue igual", explicó.

"Acá debemos tener los pies sobre la tierra, tenemos que tratar de seguir adelante, trabajar fuerte, lograr esos seis puntos, y ya se verá qué pasa".

-¿La clave fue no caerse?- "Sí, hoy se mostró que el equipo quería salir adelante, tomó un gol prácticamente de camerino, nos agarraron un poco mal parados, pero el equipo nunca bajó la cabeza, se notó que quería salir adelante, y gracias a Dios pudimos revertir el marcador".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas