Estuvo muy nivelado el partido: Palencia

Francisco Palencia, quien entró al partido en los últimos instantes, señaló que si bien Pumas tuvo en su poder la oportunidad de marcar el gol de la diferencia comentó que el empate fue lo más justo.
Francisco Palencia, quien entró al partido en los últimos instantes, señaló 
que si bien Pumas tuvo en su poder la oportunidad de marcar el gol de la 
diferencia comentó que el empate fue lo más justo.
 Francisco Palencia, quien entró al partido en los últimos instantes, señaló que si bien Pumas tuvo en su poder la oportunidad de marcar el gol de la diferencia comentó que el empate fue lo más justo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Noviembre de 2008

  • "Tenemos la capacidad suficiente para llegar a la Liguilla"

Francisco Palencia, quien entró al partido en los últimos instantes, señaló que si bien Pumas tuvo en su poder la oportunidad de marcar el gol de la diferencia comentó que el empate fue lo más justo.

Ahora los Pumas tendrán que aprovechar su partido pendiente ante Jaguares y si lo ganan, se meten de lleno a la pelea.

"Nosotros nos tenemos que concentrar en sacar los seis puntos que nos quedan en esta semana y llegar a siete en total, para estar hablando de otra cosa. Los dos equipos hicieron su partido, dieron lo mejor, nosotros tuvimos tal vez más oportunidades que ellos y no las marcamos, pero creo que estuvo muy nivelado el partido".

El famoso "Niño" declaró que no está preocupado por los resultados de los rivales de grupo, ya que confía en que pueden sacar los puntos y meterse a la Liguilla.

"Tenemos que enfocarnos en los últimos tres partidos que nos quedan y sumar los nueve puntos que están en juego y estar en la Liguilla. La verdad no sé cómo quedaron los otros resultados, pero nosotros tenemos aún partidos y partiendo de ahí veremos en qué posición nos quedamos y me parece que tenemos la capacidad suficiente para llegar a la Liguilla".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas