Pide porra de Rayados la salida de la Directiva

El triunfo que calmó la presión en el Monterrey llegó un poco tarde para algunos aficionados, quienes protestaron mediante consignas en mantas en el primer tiempo del encuentro ante el Atlante.
 El triunfo que calmó la presión en el Monterrey llegó un poco tarde para algunos aficionados, quienes protestaron mediante consignas en mantas en el primer tiempo del encuentro ante el Atlante.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 1 de Noviembre de 2008

  • Protestan hinchas con mantas

El triunfo que calmó la presión en el Monterrey llegó un poco tarde para algunos aficionados, quienes protestaron mediante consignas en mantas en el primer tiempo del encuentro ante el Atlante.

La manifestación duró sólo unos instantes, y fue sofocada por elementos de seguridad, que recibieron aventones por parte de los hinchas, que saltaban como es su costumbre en la zona de La Herradura.

"¿Siempre apoyamos, la Directiva cuándo?", rezaba uno de los mensajes que se plasmó con pintura rojiza, sobre un trozo de tela alargado.

"Queremos historia, no fracasos", fue otro de las sentencias, además del de "Acabemos el problema de raíz, fuera Directiva".

La protesta de la barra llama la atención, sobre todo porque en el Tec no se permite la entrada de ningún tipo de cartel, algo que ha generado polémica en otros malos momentos del equipo.

Además, otros objetos prohibidos en el lugar son las banderas y las astas, instrumentos antes habituales para expresar el apoyo.

De ahí que no se entienda cómo ingresaron los letreros a la tribuna, que fuera de eso, apoyó como es habitual durante el cotejo.

La Directiva albiazul no hizo ningún pronunciamiento en el estadio, y al final, el Vicepresidente Luis Miguel Salvador pidió no dar declaraciones al ser abordado.

Rayados llegó al partido con dos meses sin conocer la victoria, y tres descalabros consecutivos como local, a un paso de quedar fuera de la Liguilla por el título.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×