Toluca 4 - 0 Atlas

DIABLOS ROJOS Y ZORROS SE JUEGAN LA VIDA
DIABLOS ROJOS Y ZORROS SE JUEGAN LA VIDA
 DIABLOS ROJOS Y ZORROS SE JUEGAN LA VIDA  (Foto: Notimex)

DIABLOS ROJOS Y ZORROS SE JUEGAN LA VIDA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 2 de Noviembre del 2008 a las 12:00 hrs.

  • Duelo de los denominados "de 6 puntos"
  • Están igualados en puntos, aunque Toluca tiene mejor diferencia de goles

-Alineaciones probables y árbitros

En uno de los cotejos que inaugura las hostilidades de la jornada dominical dentro del marco de la Fecha 15, los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán en el Infierno a su similar de Atlas, en partido de los denominados "de 6 puntos" y en el que ambos son conscientes de que una victoria es vital en sus aspiraciones.

Tanto mexiquenses como tapatíos están igualados en puntos, pero los escarlatas tienen una mejor diferencia de goles, por lo que en caso de un descalabro de Tigres, el vencedor de este compromiso se pondría a solo un punto de los felinos a falta de 2 Jornadas por celebrarse y estaría aún soñando con calificar a la Postemporada, pero siempre dependiendo de lo que hagan o dejen de hacer los regiomontanos.

TOLUCA

En la Fecha 14, los dirgidos por José Manuel "Chepo" de la Torre no pudieron pasar del empate en la Selva Lacandona, situación que les complicó sus aspiraciones dado que con ese resultado, permitió que los Zorros los igualaran en unidades gracias a su victoria sobre el Campeón Santos.

Los choriceros saben que no hay mañana y que aunque está no ha sido su mejor campaña, aún pueden rescatar algo, o si no al menos hacer más decorosa su participación.

Sus artilleros son Héctor Raúl Mancilla con 9 (y quien vale señalar es el actual líder de goleo del Torneo), Diego de la Torre (3), Néstor Calderón (2) y Miguel Almazán, Edgar Dueñas, Antonio Naelson "Sinha", Sergio Amaury Ponce y Carlos Esquivel, estos últimos con una diana respectivamente.

Los escarlatas van a salir con el cuchillo entre los dientes y si es posible intentarán hacerse un abrigo de piel de Zorro.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

ATLAS

Los rojinegros están en plan ascendente y la clara muestra es que no han perdido en sus últimos 3 choques (un empate y 2 triunfos) y querrán seguir por el mismo sendero en espera de poder meterse a la Fiesta Grande.

En su más reciente encuentro doblegaron al Campeón Santos por 2-1 en el Estadio Jalisco, por lo que ahora en la otrora "Bombonera" intentarán meterle un susto a un irregular Diablo que no se muestra temible.

Sus hombres gol son Ariel Bogado (7), Gonzalo Vargas (4), Darío "Pollo" Botinelli (3), Edgar Iván Pacheco (2) y Diego Colotto (hoy en el Deportivo la Coruña de España), Hugo Ayala, Christian Valdez y Mauricio Romero, estos últimos con una diana respectivamente.

El Zorro parece que tiene con que salir adelante, pero no pueden fiarse ya que son visitantes y cualquier cosa puede suceder.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

EL PARTIDO

Por momentos este choque recordará los grandes enfrentamientos que sostuvieron el Toluca de Enrique Meza y el Atlas de Ricardo La Volpe, y aunque en esencia son los mismos clubes, los hombres que ahora los representan no son los mismos, pero al menos se espera que brinden un espectáculo digno de sus historiales.

Diablos Rojos y Zorros saben que este puede ser su último tren para aspirar a algo y que el Torneo no los recuerde al final como meros participantes.

Creemos en

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas