Patricio Araujo no pierde la esperanza de regresar al Tri

Sabiendo que el entrenador de la Selección Mexicana Sven Göran-Eriksson, estuvo en el partido ante Pumas y que podría estar en el partido ante River Plate, el jugador de Chivas Patricio Araujo...
Sabiendo que el entrenador de la Selección Mexicana Sven Göran-Eriksson, 
estuvo en el partido ante Pumas y que podría estar en el partido ante River 
Plate, el jugador de Chivas Patricio Araujo reconoció que todos en el equipo se 
han estado esforzand
 Sabiendo que el entrenador de la Selección Mexicana Sven Göran-Eriksson, estuvo en el partido ante Pumas y que podría estar en el partido ante River Plate, el jugador de Chivas Patricio Araujo reconoció que todos en el equipo se han estado esforzand  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Noviembre de 2008

  • "Con todo el gusto regresaría a la Selección"

Sabiendo que el entrenador de la Selección Mexicana Sven Göran-Eriksson, estuvo en el partido ante Pumas y que podría estar en el partido ante River Plate, el jugador de Chivas Patricio Araujo reconoció que todos en el equipo se han estado esforzando para ganarse una convocatoria, él en especial tiene la gran ilusión de regresar al combinado tricolor, pues desde la llegada del sueco al timonel del equipo, no ha sido requerido.

"Tenemos la visita de Sven (Göran-Eriksson) y para todos es motivante, para el once titular, todos somos mexicanos y tenemos la oportunidad de estar en la Selección.

"La verdad es que ahora no ha habido mucha gente de Chivas (convocada últimamente), que eso nos tiene con la gran ilusión de estar en la selección, por eso cada quien hace su mayor esfuerzo, le mete el cien por ciento en cada partido para esperar una convocatoria, una oportunidad para mostrarse", comentó el "Pato".

Con las buenas actuaciones que ha tenido últimamente, más el gol que marcó a los felinos, espera poder estar peleando un lugar en el combinado tricolor."Esperemos que así sea, yo con toda la ilusión y con todo el gusto regresaría a la Selección, y ahora no es la excepción, queremos que a la selección le vaya bien, para poder tener la oportunidad de participar en el Mundial y si estamos allí, pues qué mejor.

"Tengo la ilusión de poder jugar el Mundial de Sudáfrica, pero primero tenemos, en el caso de que me toque estar, en el partido ante Honduras", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas