Campos entrenó por separado, pero espera estar ante Veracruz

El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, regresaron a los entrenamientos luego del empate a un gol con los de Potros Chetumal, partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Apertura...
El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, regresaron a los entrenamientos 
luego del empate a un gol con los de Potros Chetumal, partido correspondiente a 
la jornada 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, regresaron a los entrenamientos luego del empate a un gol con los de Potros Chetumal, partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Ver. 3 de Noviembre del 2008

  • No quieren ser escalón de Veracruz

El equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, regresaron a los entrenamientos luego del empate a un gol con los de Potros Chetumal, partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Como ya es costumbre, los escualos entrenaron en las instalaciones de la Universidad de Sotavento, sede que se ocupa como cancha alterna, para no entorpecer la grama del estadio Rafael Hernández Ochoa, la cual se ha visto perjudicada por las intensas lluvias que han afectado el sureste del Estado.

El trabajo fue físico bajo la mirada del preparador Edgar Villalobos, quien cabe señalar que hasta hace algunos meses, fungía como preparador en su especialidad de los árbitros de la rama de la primera división en el Distrito Federal.

Con ejercicios de resistencia, fuerza y espacios reducidos, los escualos del sur comenzaron a pensar en su próximo duelo en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo sábado en el Luis “Pirata” Fuente.

Sólo el zaguero Jorge Campos no entrenó al parejo de sus compañeros por haber salido con algunas molestias en la parte posterior del muslo derecho, situación que lo mantendrá en reposo las próximas horas para llegar a tono al siguiente compromiso.

El entrenador Cristóbal Ortega no estuvo presente en la práctica matutina, sin embargo este martes ya estará al mando de su equipo.

Aunque ya nada tienen que buscar con respecto a una calificación; los de Coatzacoalcos no querrán ser escalón del "pariente" cercano, por lo cual, la directiva que encabeza Félix Martínez, ha exhortado a sus futbolistas a dejar la mejor impresión el próximo sábado y complicarle la calificación a los escualos que juegan en Boca del Río.

"Que no nos llamen el hermano menor, somos Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, no tenemos padre ni madre, ni mucho menos hermanos", sostuvo tajante el directivo escualo al inicio de semana.

Los Tiburones de Coatzacoalcos se encuentran ubicados en el sexto lugar del Grupo 3 con 16 puntos, producto de 3 partidos ganados, 7 empates y 4 derrotas.

[mt][foto: Prensa Coatzacoalcos][r/apva]

No te pierdas