Próximo objetivo el liderato general: Olmedo

Leonel Olmedo, zaguero de los Gladiadores de San Luis, fue claro en señalar que el objetivo que ahora se tiene en la mente de los potosinos es el liderato general del Apertura 2008, pues la meta...
Leonel Olmedo, zaguero de los Gladiadores de San Luis, fue claro en señalar 
que el objetivo que ahora se tiene en la mente de los potosinos es el liderato 
general del Apertura 2008, pues la meta ahora es asegurar su participación en la 
próxima edici
 Leonel Olmedo, zaguero de los Gladiadores de San Luis, fue claro en señalar que el objetivo que ahora se tiene en la mente de los potosinos es el liderato general del Apertura 2008, pues la meta ahora es asegurar su participación en la próxima edici  (Foto: Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 3 de Noviembre de 2008

  • "No tenemos que aflojar"

Leonel Olmedo, zaguero de los Gladiadores de San Luis, fue claro en señalar que el objetivo que ahora se tiene en la mente de los potosinos es el liderato general del Apertura 2008, pues la meta ahora es asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Santander Libertadores de América.

Para Olmedo ya se consiguió el primer objetivo que era el calificar a la Liguilla, ahora el segundo es quedarse con el liderato de la liga "faltan dos partidos en donde tenemos que hacer bien las cosas y terminar como no lo hemos propuesto".

Para alcanzar dicha menta tendrán que primero enfrentar a Santos Laguna este fin de semana, que en la estadísticas tiene un jetatura sobre el cuadro potosino, "tienen jugadores importantes, es el Campeón, va a tratar de venir hacer bien las cosas, pero nosotros tenemos que proponer el partido, hacer lo nuestro y enfocarnos en lo que nos hemos propuesto".

Descartó que el equipo gladiador aflojé el paso en esta recta final del campeonato "al contrario no tenemos que aflojar porque todavía tenemos el objetivo de ser líderes".

El sueño que despierta el jugar una Copa Libertadores, en caso de quedar como líder del torneo, los tiene peleando por ese puesto “son torneos importantes como lo fue la Sudamericana y ahora lo que viene para nosotros es la Libertadores”.

Es contrarrestarte el sentimiento porque en caso de conseguir el título de Apertura 2008, no se participaría en el torneo continental mas importante "para todos es conseguir un título, es también un sueño estar en un una Liguilla, en una Final, son de los planes que nos hemos propuesto que vamos a tratar de conseguirlo para el bien de uno".

Emotivo fue el momento para Olmedo de salir a la cancha del Victoria, en donde se sentían como locales por la gran cantidad de gente potosina que se dio cita en el inmueble, "cuando entramos a la cancha parecíamos locales por que fue mucha gente a apoyarnos, para nosotros es una motivación más que la gente nos apoye y que siempre este con nosotros", finiquitó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas