Collazo está molesto con el mismo por su suspensión

Jorge Collazo, aceptó estar molesto consigo mismo por haberse hecho expulsar en el partido en que cayeron frente a Pumas Morelos por 2-1.
Jorge Collazo, aceptó estar molesto consigo mismo por haberse hecho expulsar 
en el partido en que cayeron frente a Pumas Morelos por 2-1.
 Jorge Collazo, aceptó estar molesto consigo mismo por haberse hecho expulsar en el partido en que cayeron frente a Pumas Morelos por 2-1.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Noviembre del 2008

  • Aceptó que perdió la cabeza

Jorge Collazo, aceptó estar molesto consigo mismo por haberse hecho expulsar en el partido en que cayeron frente a Pumas Morelos por 2-1.

Sin conocer el reporte de la Comisión Disciplinaria, de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que lo sancionó con tres partidos de suspensión, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz esperaba que el castigo fuera menor. Sobre la derrota ante los universitarios, Jorge Collazo señaló que, "desgraciadamente no pudimos conseguir la victoria, yo creo que hicimos un gran partido. Desgraciadamente así es el fútbol, a veces no el que juega bien se trae los tres puntos y creo que teníamos el partido controlado y cuando empatamos nos cae de nuevo otra vez el gol y se nos vuelve a complicar y ahora hay que ganar el próximo sábado".

-¿Y por ahí pierdes la cabeza?- "Sí, ya ahora si que acepto mi responsabilidad, ya ahorita más tranquilo si estoy molesto conmigo mismo porque pierdo la continuidad; ahorita es importante que estemos todos a disposición del técnico, porque vienen partidos importantes que nos estamos jugando la calificación y, ahora a seguir trabando", reconoció.

-¿Cuántos partidos de suspensión esperas, tres?- "Sí, el árbitro piensa que le doy un codazo, pero si le pego con el bazo, pero nunca un codazo, entonces espero que sea mínimo un partido", dijo.

-¿De ser tres partidos de suspensión estarías de regreso en la vuelta de los Cuartos de Final si califican a la Liguilla?- "Sí, espero que no suceda, ojalá se vea la repetición y ahora nada más esperar el castigo y a seguir trabajando", señaló Collazo.

En cuanto al percance en que se vio envuelto tras su expulsión, que parece tira al suelo al Inspector Autoridad del estadio Centenario, Jorge Collazo explicó, "de hecho me sentí mal porque yo no soy una persona así; simplemente me decía que me pasara por el gusanito, pero el gusanito estaba tres metros y al final otra vez iba a pasar y no me iba a proteger. Entonces yo venía corriendo y se me atraviesa y yo dije por aquí, no lo quise tirar, también se vio muy aparatosa, porque como que lo agarré, ahora si, que en mala posición y cayó todo descompuesto, pero la verdad no soy así de violento, se vio muy aparatoso, al final lo quise buscar para pedirle una disculpa, pero ya no lo ví".

-¿Qué fue lo que pasó entonces, cómo fue?- "Me dijo el árbitro, ya no pierdas tiempo ya me fui, iba trotando, entonces ya estaba a un metro de meterme al túnel y él (Inspector Autoridad) me decía que me fuera por el túnel para que no me aventaran cosas, pero de todas maneras no me cubría y ahora si que nada más le metí el bazo y fue cuando se cae, pero se vio también muy aparatoso", reiteró el volante del equipo escualo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva] 

No te pierdas