Puedo dar mucho más: Mendoza

Los diez tantos que lo tienen en la cima de la tabla de goleo del Torneo Apertura 2008 no tienen conforme al delantero de Morelia, el peruano Andrés Mendoza, quien aseguró que todavía puede dar más.
Los diez tantos que lo tienen en la cima de la tabla de goleo del Torneo Apertura 2008 no tienen conforme al delantero de Morelia, el peruano Andrés Mendoza, quien aseguró que todavía puede dar más.
 Los diez tantos que lo tienen en la cima de la tabla de goleo del Torneo Apertura 2008 no tienen conforme al delantero de Morelia, el peruano Andrés Mendoza, quien aseguró que todavía puede dar más.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Espera que lo llamen a la Selección de Perú

Los diez tantos que lo tienen en la cima de la tabla de goleo del Torneo Apertura 2008 no tienen conforme al delantero de Morelia, el peruano Andrés Mendoza, quien aseguró que todavía puede dar más."Cada día entreno bien, puedo dar mucho más, no tengo responsabilidad de tener mucho el balón, puedo dar más, pero eso depende ya de mí y de mis entrenamientos", señaló.Aceptó que no ha sido fácil adaptarse al futbol mexicano, el cual calificó muy competitivo y con defensas que ejercen mucha presión sobre los delanteros."Es un futbol muy bueno, hay defensas que son duros. Para que puedas molestar al defensa tienes que moverte mucho y jugar rápido, no les gusta que juegues rápido, algunos son duros pero a mí me gusta encararlos, para eso es uno el atacante", comentó.Destacó que no sólo le están resultando las cosas en el aspecto personal, sino también en lo colectivo, en el que su equipo ha encontrado un ritmo importante de juego. "Estoy tranquilo como todos mis compañeros, contento después del partido, el trabajo que hemos hecho se ha reflejado en los partidos que hemos jugado, todo va bien por ahora", apuntó.  Finalmente, reconoció que le gustaría ser llamado por José del Solar para integrar la Selección de su país, algo que desafortunadamente no puede ser, debido al castigo que pesa sobre él, luego de un acto de indisciplina que tuvo. "Tengo ganas de estar en la selección, por ahora no estoy para ir, por el castigo, hasta junio; si me han querido convocar antes ya lo hubieran hecho, ahora estoy esperando, si me llaman voy, pero por ahora estoy metido con Monarcas", concluyó.[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas