Reconoce Padilla error de Armando Archundia en Tecos-América

El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla, aceptó el grave error que tuvo Armando Archundia en el encuentro Tecos de la UAG-América, pero dijo que...
El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla, aceptó el grave error que tuvo Armando Archundia en el encuentro Tecos de la UAG-América, pero dijo que pese a ello estará en la Liguilla.
 El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla, aceptó el grave error que tuvo Armando Archundia en el encuentro Tecos de la UAG-América, pero dijo que pese a ello estará en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • "Fue un error que cuesta mucho, pero hay que entender los errores"

El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla, aceptó el grave error que tuvo Armando Archundia en el encuentro Tecos de la UAG-América, pero dijo que pese a ello estará en la Liguilla.

Archundia no marcó un tiro de esquina y el arquero americanista Guillermo Ochoa hizo saque de meta y en esa acción se originó el segundo gol de Águilas en la victoria que tuvo 3-1 sobre el equipo tapatío.

"Armando es un gran árbitro, fue un error que cuesta mucho, pero hay que entender los errores, ojalá se olvide del mismo", expresó Padilla,

Informó que la Directiva de Tecos ya presentó la correspondiente protesta y en atención a la misma se va a reunir con ellos. "No hay que pensar sólamente en lo malo, sino también en las buenas actuaciones que han tenido los silbantes".

Aceptó que la fecha 15 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano no fue fácil porque también Germán Arredondo estuvo errático al marcar dos dudosos penales en el encuentro Morelia-Jaguares, aunque ahí fue uno para cada equipo y Monarcas goleó 5-2. Insistió en apoyar la credibilidad de los silbantes y en redoblar esfuerzos y trabajo para corregir dichos errores de cara a la Liguilla por el título del actual torneo.

Informó que para los encuentros de esta etapa de la competencia sólo van a estar árbitros con Gafete FIFA y en esa lista estará incluido Archundia, porque por un error no van a quedar fuera.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas