Rivas se dice listo para cubrir al 'Pony' Ruiz

Con la lesión de Rodrigo Ruiz, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, busca la solución en las Fuerzas Básicas. El joven Arnhold Rivas será quien cubra la ausencia del "Pony", al menos para el duelo...
Con la lesión de Rodrigo Ruiz, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, busca la solución en las Fuerzas Básicas. El joven Arnhold Rivas será quien cubra la ausencia del "Pony", al menos para el duelo de este miércoles ante Pachuca. 
 Con la lesión de Rodrigo Ruiz, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, busca la solución en las Fuerzas Básicas. El joven Arnhold Rivas será quien cubra la ausencia del "Pony", al menos para el duelo de este miércoles ante Pachuca.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Noviembre de 2008

  • Espera aprovechar la oportunidad

Con la lesión de Rodrigo Ruiz, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, busca la solución en las Fuerzas Básicas. El joven Arnhold Rivas será quien cubra la ausencia del "Pony", al menos para el duelo de este miércoles ante Pachuca. "Sí, desde ayer estamos practicando en el cuadro, por lo que se ve tengo muchas posibilidades de iniciar. Lástima que se lastimó (el ';Pony';), ahora me está dando la oportunidad a mí y quiero jugar bien", señaló. Rivas, quien hace un par de meses fue convocado por Sven-Göran Eriksson, sabe que en esta oportunidad le tendrá que responder a su técnico.  "Hay que aprovechar esta oportunidad porque vienen partidos importantes, y sobre todo que puede existir más continuidad. Vienen partidos continuos, y espero hacer buen trabajo para que me sigan tomando en cuenta", manifestó.Sobre lo que le ha pedido Herrera dentro del terreno de juego, Arnhold expresó, "me pide que haga bien los recorridos y que cuando tenga la pelota vaya para al frente. Es otra oportunidad para mí y sobre todo jugaré en la posición que me gusta". 

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas