Las tapatías se lanzan sobre jugadores de River

Cuando los integrantes de River Plate iban a abandonar el hotel en el que se concentran en la ciudad de Guadalajara, se toparon con un "enjambre" de tapatías dispuestas a llamar la atención de los...
Cuando los integrantes de River Plate iban a abandonar el hotel en el que se concentran en la ciudad de Guadalajara, se toparon con un "enjambre" de tapatías dispuestas a llamar la atención de los argentinos.
 Cuando los integrantes de River Plate iban a abandonar el hotel en el que se concentran en la ciudad de Guadalajara, se toparon con un "enjambre" de tapatías dispuestas a llamar la atención de los argentinos.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Noviembre de 2008

  • "Díganles cosas, al cabo de todos modos no nos conocen"

Cuando los integrantes de River Plate iban a abandonar el hotel en el que se concentran en la ciudad de Guadalajara, se toparon con un "enjambre" de tapatías dispuestas a llamar la atención de los argentinos.

Resulta que en las escaleras del Hotel Presidente Intercontinental había unas quince mujeres que estaban esperando para regresar a sus trabajos y cuando vieron a los argentinos comenzaron a llenarlos de piropos inofensivos que arrancaron sonrisas entre los integrantes del equipo de La Banda.

"Qué bonitos ojos tienes", le gritaban a Buonanotte, el diez del cuadro pampero, y después "Me gustan tus ojos", le decían al "Enano".

"Díganles cosas, al cabo de todos modos no nos conocen", decía una de las chicas uniformadas.

De la pasarela el que más suspiros arrancó fue el delantero colombiano Radamel Falcao García, a quien le gritaban "papito", y demás cosas. Al "Loco" Abreu también le dijeron unas cosas; este día las mujeres tapatías se volvieron "locas" con el equipo argentino y se divirtieron al hacer sonrojar a más de uno.

Cuando se fue el camión de River, las chicas enviaron besos a los jugadores en señal de despedida, mientras los de Buenos Aires sólo se reían del simpático momento que pasaron cerca de su hotel de concentración.

Pero eso sí, los elementos de los de Núñez fueron respetuosos en todo momento.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas