El 'Loco' Abreu se aparece en el Nido tecolote

Aprovechando que entrenará por la tarde, el atacante de River Plate, Sebastián Abreu, apareció esta mañana en la práctica de Tecos, donde saludó a viejos conocidos y ex compañeros.
Aprovechando que entrenará por la tarde, el atacante de River Plate, 
Sebastián Abreu, apareció esta mañana en la práctica de Tecos, donde saludó a 
viejos conocidos y ex compañeros.
 Aprovechando que entrenará por la tarde, el atacante de River Plate, Sebastián Abreu, apareció esta mañana en la práctica de Tecos, donde saludó a viejos conocidos y ex compañeros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Noviembre del 2008

  • River se prepara para el duelo ante Chivas

Aprovechando que entrenará por la tarde, el atacante de River Plate, Sebastián Abreu, apareció esta mañana en la práctica de Tecos, donde saludó a viejos conocidos y ex compañeros.  El "Loco" arribó a la práctica de los zapopano cerca de las 11:30. Observó el interescuadras que esta mañana realizó el equipo de cara al duelo ante Pachuca, y platicó con algunos futbolistas con quienes compartió vestidor.  Casi una hora después, el uruguayo se despidió y abandonó la cancha del Estadio Tres de Marzo al lado del ex defensor Carlos “Pasy” Ayala, quien ahora funge como directivo.  Al abordarlo para solicitarle una entrevista, Abreu Gallo dijo: "No muchachos, hasta mañana hablamos. Tenemos prohibido hablar, son normas del Club y son muy estrictos con eso".  Así pues, el "Loco" estará entrenando esta tarde con River Plate en las instalaciones de Atlas Colomos, preparado el duelo que tendrán el próximo jueves ante Chivas, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas