Asegura De la Torre que saldrán a la ofensiva contra Tigres

En Toluca son conscientes de la importancia del duelo ante Tigres de la UANL, por tal situación no dudarán en ser ofensivos desde el inicio, aseguró el técnico de Diablos Rojos, José Manuel de la...
En Toluca son conscientes de la importancia del duelo ante Tigres de la UANL, por tal situación no dudarán en ser ofensivos desde el inicio, aseguró el técnico de Diablos Rojos, José Manuel de la Torre.
 En Toluca son conscientes de la importancia del duelo ante Tigres de la UANL, por tal situación no dudarán en ser ofensivos desde el inicio, aseguró el técnico de Diablos Rojos, José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • "Estamos en una posición en la cual todo depende de nosotros"

En Toluca son conscientes de la importancia del duelo ante Tigres de la UANL, por tal situación no dudarán en ser ofensivos desde el inicio, aseguró el técnico de Diablos Rojos, José Manuel de la Torre.

"Nosotros sabemos de la importancia de este encuentro y vamos por todo en busca de la victoria", señaló el "Chepo", quien aceptó que no será fácil enfrentar a un equipo que está muy bien dirigido por Manuel Lapuente.

"Tigres es un rival muy complicado, que se para bien en el terreno de juego y está bien dirigido, tiene grandes jugadores y en casa se hace más fuerte", mencionó.

Explicó que para cumplir con el objetivo de salir con las tres unidades del Estadio Universitario, vitales para sus aspiraciones de alcanzar un sitio en la Liguilla, deben estar certeros al frente.  "La contundencia fuera de casa es lo que nos está faltando para ganar nuestros encuentros de visitante, así que ante Tigres esto debe ser diferente si queremos el triunfo", estableció.

Finalmente, aceptó que el calificar o no a la fase final es algo que está en sus manos, de ahí la importancia por mostrar su mejor desempeño en los dos partidos que les restan.

"Estamos en una posición en la cual todo depende de nosotros, nos quedan dos partidos muy importantes, como lo han sido todos en su momento, donde debemos seguir mostrando un buen nivel para lograr nuestros objetivos", concluyó.

La escuadra mexiquense, tercera del Grupo Tres con 21 puntos, visitará a Tigres, que se ubica como segundo del mismo sector con 23, el próximo sábado en punto de las 19:00 horas, duelo que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León.

[ntX][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas