Héctor Eugui quiere repetir triunfo, ahora ante Cruz Azul

El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este martes que espera ganar los dos partidos que le restan a su equipo en la campaña, pero para empezar quiere hacerlo ante La...
El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este martes que espera ganar los dos partidos que le restan a su equipo en la campaña, pero para empezar quiere hacerlo ante La Máquina Celeste, rival al que recibirán el sábado en el Estadi
 El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este martes que espera ganar los dos partidos que le restan a su equipo en la campaña, pero para empezar quiere hacerlo ante La Máquina Celeste, rival al que recibirán el sábado en el Estadi  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 4 de Noviembre de 2008

  • "Es un equipo que tiene grandes jugadores"
  • Tomás Campos enfrentará a su ex equipo

El timonel de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, señaló este martes que espera ganar los dos partidos que le restan a su equipo en la campaña, pero para empezar quiere hacerlo ante La Máquina Celeste, rival al que recibirán el sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Nosotros aspiramos a ganar todos los partidos, ojalá nos venga muy bien el próximo sábado, volver a ganar, estar muy concentrados, como lo hacemos semana a semana, hoy el partido duro es Cruz Azul, lo tenemos que enfrentar y queremos ganarle", explicó.

Para el entrenador del equipo fronterizo, si Cruz Azul no atraviesa por buen momento es cuestión del conjunto celeste, pero para él es una institución bien armada con elementos de gran calidad.

"Debemos entender que es un equipo que tiene grandes jugadores, que tiene suplentes, que se armó para dos torneos, que las cosas no le caminan, ése es su problema, pero hay que estar muy atentos", comentó.

Del duelo ante los cementeros, espera que su conjunto esté muy concentrado, que juegue intenso y que sean fuertes como equipo.

"Hay que jugar con gran temple, con mucha atención, con los pies calientes, pero la cabeza fría, ser serenos para saber lo que nosotros vamos a encontrar este sábado y que tengamos la atingencia y la fortaleza como grupo", dijo.

Una vez cumplido el castigo de un partido por haber sido expulsado en el duelo ante Pumas, el mediocampista Tomás Campos confrontará un gran pasado, el de Cruz Azul, institución a la que el jugador dijo respetar mucho, pero ahora defiende a la Tribu.

"Desde que salí de Cruz Azul, no me había tocado enfrentarlos (ni con Tigres UANL ni con Jaguares de Chiapas), este partido debemos asumirlo como es, es importantísimo. Le debo muchísimo (a Cruz Azul), pero defiendo la casaca de Indios a muerte", afirmó.

Indios recibirá a Cruz Azul el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas