El objetivo es el mismo para Tiburones; ser campeones: Lara

El Presidente ejecutivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Lara aceptó que nadie está contento con la situación que vive el equipo, pero advirtió que lo bueno apenas viene en la...
El Presidente ejecutivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Lara aceptó que nadie está contento con la situación que vive el equipo, pero advirtió que lo bueno apenas viene en la Liguilla donde el objetivo trazado desde el inicio es el mismo: se
 El Presidente ejecutivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Lara aceptó que nadie está contento con la situación que vive el equipo, pero advirtió que lo bueno apenas viene en la Liguilla donde el objetivo trazado desde el inicio es el mismo: se  (Foto: Notimex)

Diego Hernández tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Noviembre de 2008

  • "Hay un premio importante por ser campeón, todo está encausado en lograr el título"

El Presidente ejecutivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Lara aceptó que nadie está contento con la situación que vive el equipo, pero advirtió que lo bueno apenas viene en la Liguilla donde el objetivo trazado desde el inicio es el mismo: ser campeones del Torneo Apertura 2008.

"Yo pienso que nadie está contento con la situación del equipo, el hilo se rompe por lo más delgado y los responsables somos nosotros, pero aunque se perdió esta vez el equipo jugó a algo, de una manera adecuada y yo creo que jugando así en la Liguilla vamos a ser el rival a vencer", sostuvo Lara.

El directivo del equipo veracruzano destacó que ahora sólamente en estos dos juegos que faltan en el torneo regular el equipo deberá ganar y tomar consistencia para entrar embalados a la Liguilla.

-¿Hay algún premio por calificar a la Liguilla?- "Mira ya todo está establecido desde un principio y hay un premio importante por ser campeón, todo está encausado en lograr el título", sostuvo.

-¿Existe tranquilidad en el seno de los Tiburones Rojos?- "Mira, yo veo a los jugadores preocupados, pero yo creo que no hay nada que reclamarles, el equipo se entregó, luchó y las cosas no se dieron sólamente por esos pequeños errores que se cometen", aseguró.

"Nosotros lejos de preocuparnos por quedar bien con algunas gentes, lo estamos haciendo por el funcionamiento del equipo", sostuvo.

-¿El objetivo está firme, ser campeón?- "Sí, ahorita es cuando empieza lo bueno, lo que pasa es que como dije anteriormente, hay gente que trabaja según su estado de ánimo, se pone nerviosa, y nosotros no, nosotros estamos listos para lo que viene y el objetivo es el mismo que nos trazamos cuando llegamos, ser campeones", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas