El 'Profe' Cruz lamenta que no se haya clasificado aún

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó este martes que su equipo no haya clasificado a la Liguilla en la pasada jornada, en la que fueron derrotados...
El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó este martes que su equipo no haya clasificado a la Liguilla en la pasada jornada, en la que fueron derrotados 2-1 ante el Monterrey.
 El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó este martes que su equipo no haya clasificado a la Liguilla en la pasada jornada, en la que fueron derrotados 2-1 ante el Monterrey.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Noviembre de 2008

  • "Nos dejó molestos a todos por no haber sacado el resultado en Monterrey"
  • Pereyra, Muñoz y Giancarlo siguen lesionados

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó este martes que su equipo no haya clasificado a la Liguilla en la pasada jornada, en la que fueron derrotados 2-1 ante el Monterrey.

"La calificación matemática se alarga y eso es lamentable para nosotros, ya que teníamos la expectativa de sumar los tres puntos, después se complicó el partido y lo menos injusto hubiera sido rescatar un empate, pero bueno, no se dio".

"Ahora tenemos dos partidos consecutivos en casa y nueve puntos en disputa, de los cuales tenemos que sumar la mayor cantidad para terminar el torneo lo más arriba que podamos", dijo el estratega azulgrana.

El "Profe" dijo tener confianza en que ante Necaxa se puedan quitar el amargo sabor de boca que les dejó la derrota ante Rayados.

"La verdad que nos dejó molestos a todos por no haber sacado el resultado en Monterrey, porque hicimos las cosas de manera aceptable para haber sacado un mejor resultado, desafortunadamente en el futbol a veces no prevalece la justicia y en ese sentido nos hemos regresado sin nada, eso nos da coraje", dijo.

Cruz acotó tener claro que mantener el invicto en casa no será una tarea fácil, pues el conjunto visitante está inmerso en problemas de descenso y eso hará que los Rayos vengan a Cancún a jugarse la vida.

"Son tres partidos (Necaxa, Tecos y Santos) en un lapso de ocho días que serán fundamentales, está claro que tenemos que prepararnos futbolística y mentalmente para sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitan amarrar la calificación y tener una mejor ubicación en la tabla, el grupo está consciente de está situación, dos partidos de local y va a ser fundamental hacer valer eso que a lo largo del torneo nos ha permitido ser el mejor local, pero hay que ir paso a paso, enfocarnos en sacar los tres puntos ante Necaxa y luego prepararnos para lo que sigue", concluyó.

Giancarlo Maldonado continuó su trabajo de rehabilitación por separado en tanto que Luis Gabriel Rey volvió de Monterrey con una pequeña inflamación en la rodilla izquierda, mientras que Arturo Muñoz tiene fatiga muscular.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas