Estamos a un partido de meternos a la pelea: Lozano

A pesar de la derrota del fin de semana ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azul que los colocó en el penúltimo lugar del "Grupo de la Muerte" con 20 puntos, existe tranquilidad entre los...
A pesar de la derrota del fin de semana ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azul que los colocó en el penúltimo lugar del "Grupo de la Muerte" con 20 puntos, existe tranquilidad entre los jugadores de Cruz Azul quienes enfrentarán el día de mañana a
 A pesar de la derrota del fin de semana ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azul que los colocó en el penúltimo lugar del "Grupo de la Muerte" con 20 puntos, existe tranquilidad entre los jugadores de Cruz Azul quienes enfrentarán el día de mañana a  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Noviembre de 2008

  • "El equipo tiene jugadores de jerarquía y vamos a jugar bien el día de mañana" 

A pesar de la derrota del fin de semana ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azul que los colocó en el penúltimo lugar del "Grupo de la Muerte" con 20 puntos, existe tranquilidad entre los jugadores de Cruz Azul quienes enfrentarán el día de mañana a los Tigres de la UANL en el duelo pendiente de la Jornada 4.

Jaime Lozano aseguró que en el seno celeste existe la confianza de conseguir en Monterrey los primeros tres puntos de nueve que le quedan disponibles para buscar un lugar en la Liguilla, siempre y cuando Morelia, Chivas, Tecos, Pumas o América se lo permitan.

"No pasa nada, la verdad es que no hemos tenido el torneo que esperábamos pero creo que estamos a un partido y a tres puntos de podernos meter nuevamente a la pelea, tal vez con justicia o tal vez sin ella, pero así está el torneo y muchos equipos están a una victoria o dependiendo de resultados para lograr una clasificación, yo no le veo tanto problema.

"Sabíamos que si las cosas no salían bien vendría la presión, pero el equipo tiene jugadores de jerarquía y vamos a jugar bien el día de mañana", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mediocampista celeste evitó comparar los resultados que se obtuvieron con el técnico uruguayo Sergio Markarián el torneo pasado con los obtenidos hasta el momento bajo la dirección de Benjamín Galindo.

Cada jugador, señaló "Jimmy", está concentrado en hacer hasta lo imposible por recompensar a la institución y a la afición que no sólo ha sufrido en el torneo local, también lo ha hecho en la Liga de Campeones de la CONCACAF torneo del cual podrían ser despachados el día de mañana.

"Es difícil comparar, siempre habrá eso sobretodo cuando hay una parte anterior tan reciente, es algo complicado y nosotros estamos tratando de hacer lo mejor posible por nosotros y por Benjamín y por la institución que se lo merece".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas