Darío Franco realiza cuatro cambios en su once titular

La goleada que les propinó Toluca provocó una sacudida en el interior de Atlas. La calificación está prácticamente descartada, y ante el negro panorama, el técnico Darío Franco busca...
La goleada que les propinó Toluca provocó una sacudida en el interior de Atlas. La calificación está prácticamente descartada, y ante el negro panorama, el técnico Darío Franco busca desesperadamente cambiar el rumbo.
 La goleada que les propinó Toluca provocó una sacudida en el interior de Atlas. La calificación está prácticamente descartada, y ante el negro panorama, el técnico Darío Franco busca desesperadamente cambiar el rumbo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Noviembre de 2008

  • "Son pensando en lo que pueda presentar Morelia"

La goleada que les propinó Toluca provocó una sacudida en el interior de Atlas. La calificación está prácticamente descartada, y ante el negro panorama, el técnico Darío Franco busca desesperadamente cambiar el rumbo.

Y es que en el interescuadras de hoy se observaron cuatro cambios en el once titular. Los hombres que dejaron por hoy la titularidad son el arquero Jorge Bava, Jorge Torres Nilo, Jorge Hernández y Edgar Pacheco, y en su lugar ingresaron  Pedro Hernández, Eduardo Rergis, Cristian Valdez y Jorge Achucarro.

El estratega argentino, reconoció que busca variantes de cara al compromiso que tendrán el fin de semana ante Morelia.

"(los cambios) Son pensando en lo que pueda presentar Morelia, pensando en algunos cambios respecto al partido que vi ante Toluca, así que busco variantes. Hoy probamos una formación, vamos a seguir probando mañana, el jueves y el mismo viernes", dijo.

Franco Gatti habló del regreso de la "Tabla" Hernández, arquero que mandó a la banca tras una mala actuación ante Cruz Azul en la fecha dos.

"Es una posibilidad (el regreso de Hernández), hoy probé con él y todavía me quedan tres días más para seguir viendo y tomar una decisión, pero todavía no es seguro", manifestó.

Lo que es una realidad, es que ante los Diablos dieron la peor actuación de este Apertura 2008.

"Sí, ha sido lo peor (actuación), ya hablé del tema y prefiero enfocarme en Morelia. (la derrota) me sirve para sacar conclusiones, y para armar al equipo de cara al siguiente partido", finalizó.

[mt][foto: MexsporT][r/anor]

No te pierdas