Garantiza Enrique Meza un buen espectáculo en Zapopan

De la mano de Miguel Herrera, los Tecos de la UAG se han convertido en la sorpresa del Apertura 2008 y aspira seriamente a conseguir uno de los siete boletos a la Liguilla, ya que San Luis se...
De la mano de Miguel Herrera, los Tecos de la UAG se han convertido en la sorpresa del Apertura 2008 y aspira seriamente a conseguir uno de los siete boletos a la Liguilla, ya que San Luis se encuentra ya clasificado.
 De la mano de Miguel Herrera, los Tecos de la UAG se han convertido en la sorpresa del Apertura 2008 y aspira seriamente a conseguir uno de los siete boletos a la Liguilla, ya que San Luis se encuentra ya clasificado.  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Noviembre de 2008

  • "Aparentemente si ganamos todo no dependeríamos de nadie"

De la mano de Miguel Herrera, los Tecos de la UAG se han convertido en la sorpresa del Apertura 2008 y aspira seriamente a conseguir uno de los siete boletos a la Liguilla, ya que San Luis se encuentra ya clasificado.

El Director Técnico del conjunto de Pachuca, Enrique Meza, considera fundamental la personalidad y el trabajo que el "Piojo" ha realizado con los emplumados convirtiéndolos en un conjunto peligroso que seguramente protagonizará junto a los Tuzos un buen encuentro de futbol.

"Por alguna razón se canceló el partido y se colocó así el calendario, ahora tendremos oportunidad de jugar una vez más a media semana, no quiero decir que no exista un grado de dificultad, este está ahí.

"Tecos juega con su público y está muy bien dirigido, cuenta con un gran plantel, pero creo que no hay ventaja para ninguno de los dos, lo que sí puedo decir es que la afición que asista al estadio saldrá contenta ya que Tecos ha demostrado ser un muy buen equipo desde el arranque del torneo y hoy en manos de Miguel está desarrollando un nivel de juego muy bueno, Miguel es un buen entrenador yo lo tuve como jugador y sé de su calidad", indicó.

Meza no sólo está preocupado por acceder a la Fiesta Grande, también le interesa que su equipo juegue mejor ya que necesitará de ello para vencer mañana a los Tecos y a sus próximos rivales Jaguares y Atlas.

"Existen los juegos de números, aparentemente si ganamos todo no dependeríamos de nadie, pero todos juegan y tenemos en frente rivales de prestigio que no dejarán nada a la suerte, salvo San Luis, todos buscaremos una oportunidad. Nosotros tenemos que levantar ya que tuvimos un campeonato en general muy malo".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas