Medina acepta que le ha faltado tiempo en el campo para convencer a Díaz

Juan Carlos Medina, quien brilló el torneo pasado en el conjunto de los Rojinegros del Atlas, se niega a quitar el dedo del renglón en el cual está escrito que llegó al Club América para quedarse.
Juan Carlos Medina, quien brilló el torneo pasado en el conjunto de los Rojinegros del Atlas, se niega a quitar el dedo del renglón en el cual está escrito que llegó al Club América para quedarse.
 Juan Carlos Medina, quien brilló el torneo pasado en el conjunto de los Rojinegros del Atlas, se niega a quitar el dedo del renglón en el cual está escrito que llegó al Club América para quedarse.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 4 de Noviembre de 2008

  • "Yo nunca me sentí una estrella, ustedes fueron los que me catalogaron de esa forma"

Juan Carlos Medina, quien brilló el torneo pasado en el conjunto de los Rojinegros del Atlas, se niega a quitar el dedo del renglón en el cual está escrito que llegó al Club América para quedarse.El "Negro" Medina sabe que podría salir del equipo al fin de la temporada ya que ha tendido pocos momentos para demostrar y convencer al técnico Ramón Díaz de la calidad con la que un día destacó de la cantera rojinegra. Con 604 minutos hasta el momento el mediocampista espera trabajar para ganarse un lugar en el futuro."No he tenido las oportunidades, ni la participación suficiente, para que el técnico tenga la oportunidad de evaluarme. Tengo la espina clavada y tengo un reto dentro de mí, sé que pude dar más por el equipo en las fechas anteriores, pero el técnicó tendrá sus razones para no darme una mayor cantidad de minutos, a mí me tocó trabajar fuerte y rendir al máximo para ayudar al equipo."Estoy molesto ya que siempre traté de trabajar al cien por ciento y de ganarme un lugar.Yo trabajé al cien por ciento, no puedo decirte si hice o no los méritos suficientes, yo trabajé y eso es lo que da la pauta para saber si se juega o no, sólo tuve dos o tres partidos, pero me costó adaptarme. Vine a un sistema nuevo, a una institución nueva, con nuevos compañeros pero todo se da con la continuidad", indicó en conferencia de prensa.Medina aseguró que nunca se consideró una estrella del Futbol Mexicano, esa etiqueta, consideró el americanista, fue colocada por los medios de comunicación. El mediocampista negó que la playera con el número 11 en la espalda le haya pesado más de lo que imaginó, sólo espera que el tiempo le alcance para quedarse en Coapa."Yo no creo que me haya pesado llegar aquí, sabía de la responsabilidad que implica este club. Mi relación no es mala con el técnico, pero a mí no me gusta hablar mucho con él, yo hablo por mi trabajo y por mi trabajo estoy aquí. Yo nunca me sentí una estrella, ustedes fueron los que me catalogaron de esa forma, yo desde que llegué dije que venía a sumar y a alcanzar los objetivos de la institución."Estoy dispuesto a seguir, a superar este reto ya que creo que estoy en el mejor momento personal y con los compañeros. Mi salida no es cuestión mía, así es el futbol. Cuando llegué aquí sabía que me podía ir muy bien o muy mal, y por hoy, siento que no he jugado lo suficiente para que me evaluaran de la mejor manera".[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas