Motiva al 'Loco' Abreu la historia de Armstrong

No están heridos, tampoco desahuciados ni mucho menos muertos. Sebastián Abreu, delantero de River Plate, señaló que su equipo sigue vivo en la Copa Sudamericana,  tal y como lo estaba hace un par...
 No están heridos, tampoco desahuciados ni mucho menos muertos. Sebastián Abreu, delantero de River Plate, señaló que su equipo sigue vivo en la Copa Sudamericana,  tal y como lo estaba hace un par de semanas previo al duelo de ida en Buenos Aires.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Noviembre del 2008

  • Asegura que Chivas y River son dos grandes del futbol

No están heridos, tampoco desahuciados ni mucho menos muertos. Sebastián Abreu, delantero de River Plate, señaló que su equipo sigue vivo en la Copa Sudamericana,  tal y como lo estaba hace un par de semanas previo al duelo de ida en Buenos Aires.  El 2-1 en contra no le dice nada al uruguayo. Simplemente Chivas tiene ligera ventaja, pero a pesar de que el panorama no luce muy halagador para ellos, Washington Sebastián recuerda que en la vida como en el deporte nada está escrito.  Para Abreu, dejar en el camino al Guadalajara de la Copa Sudamericana no luce imposible, pues recuerda que al ciclista Lance Armstrong le pronosticaron unos meses de vida producto del cáncer que padecía, y ahora, es el máximo ganador del Tour de Francia y una leyenda viviente del deporte mundial.  "Si Armstrong (Lance) después de salir de un cáncer pudo ganar siete veces el Tour de Francia, no veo por qué nosotros no podemos anotar dos goles. Esto es futbol, se han dado muchísimas situaciones que ante la adversidad se han sacado buenos resultados, lo demostramos el año pasado cuando quedamos fuera de la Copa Libertadores, perdimos el Clásico y el equipo se levantó para salir campeón, eso nos demuestra que se puede", afirmó.  El "Loco" siente que el Rebaño y los Millonarios están a la par. Son dos grandes del futbol, por eso, no deben de descartar este jueves al equipo de la banda roja.   "Nosotros respetamos a Chivas porque sabemos de la importancia que tiene. Es un equipo grande y popular, estamos en las mismas condiciones y tenemos que ver en el terreno de juego quién puede sacar más ventajas".  Abreu Gallo quiere que su equipo juegue como lo hicieron hace un par de semanas en el Monumental de Núñez, pues ahí, en la óptica de él, fueron ampliamente superiores al Guadalajara. Eso sí, tendrán que atacar con gran inteligencia para que Arellano y compañía no los perjudiquen.  "Tenemos que jugar como lo hicimos en el Monumental, hay que apostar a tener una mayor contundencia para poderlo hacer realidad en el arco rival y que eso comience a jugar a favor nuestro. River no puede cambiar. Por la historia que tiene, por lo que significa a nivel mundial tiene que salir a ganar, y para ganar tenemos que atacar, eso no va a cambiar y menos en esta situación donde necesitamos sí o sí dos goles, pero una cosa es salir a ganar con inteligencia y no a lo loco, porque de esa manera favorecería al rival".  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×