No es prioridad el subliderato del grupo: Sinha

Toluca no está obsesionado con arrebatarle a Tigres de la UANL el segundo sitio del Grupo Tres, pues aún cuando no lo hicieran todavía podrían alcanzar un sitio en la Liguilla, señaló el...
Toluca no está obsesionado con arrebatarle a Tigres de la UANL el segundo sitio del Grupo Tres, pues aún cuando no lo hicieran todavía podrían alcanzar un sitio en la Liguilla, señaló el mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha".
 Toluca no está obsesionado con arrebatarle a Tigres de la UANL el segundo sitio del Grupo Tres, pues aún cuando no lo hicieran todavía podrían alcanzar un sitio en la Liguilla, señaló el mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • "Sabemos que debemos ganar nuestros dos últimos partidos para calificar"

Toluca no está obsesionado con arrebatarle a Tigres de la UANL el segundo sitio del Grupo Tres, pues aún cuando no lo hicieran todavía podrían alcanzar un sitio en la Liguilla, señaló el mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha".

"Lógicamente que estar en el segundo lugar del grupo sería lo mejor, pero nuestra realidad es otra y sabemos que debemos ganar nuestros dos últimos partidos para calificar", comentó.

Pese a esto, el mundialista en Alemania 2006 aceptó que tienen la firme idea de salir con el triunfo del Estadio Universitario, donde enfrentarán a los regiomontanos.

"De visitante hemos estado jugando bien, sin embargo, los resultados no se han dado, ahora las cosas deben de ser distintas si queremos estar en las finales, vamos por los tres puntos en disputa y después a ver qué pasa", estableció.

Explicó que para lograr este objetivo deben ser muy inteligentes, pero sobre todo mostrar una solidez defensiva, ya que eso es algo que les ha funcionado.

"Hay que mantener una base dentro del terreno de juego, ya se vio que cuando el equipo mantiene el cero se logran buenos resultados, con Tigres debemos mantener la calma y aprovechar las oportunidades al frente para sacar el triunfo", dijo.

Finalmente, apuntó que su equipo están corrigiendo detalles que les han costado puntos en la campaña, los cuales pueden ser determinantes en el resultado ante los felinos del norte.  "Por el momento estamos observando los detalles que tenemos que corregir para enfrentar a Tigres, realmente trabajamos con mucho ánimo y confianza en que podemos sacar un buen resultado este sábado".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas