El juego aéreo, asegura Reynoso es lo más peligroso de River

El defensa central del Guadalajara Héctor Reynoso, aseguró que el juego aéreo de River Plate, será el punto en el que pondrán más atención en el cotejo de vuelta, correspondiente a los Cuartos de...
El defensa central del Guadalajara Héctor Reynoso, aseguró que el juego aéreo de River Plate, será el punto en el que pondrán más atención en el cotejo de vuelta, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
 El defensa central del Guadalajara Héctor Reynoso, aseguró que el juego aéreo de River Plate, será el punto en el que pondrán más atención en el cotejo de vuelta, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Noviembre de 2008

  • "Nos sentimos capaces defensivamente para sacar un partido adelante"

El defensa central del Guadalajara Héctor Reynoso, aseguró que el juego aéreo de River Plate, será el punto en el que pondrán más atención en el cotejo de vuelta, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El espigado central tendrá una noche complicada, porque su función será sacar su arco en cero, para lo cual tendrá que sacar de toda jugada a Sebastián Abreu, misión que acepta será por demás complicada, pero no imposible.

"Ése es su juego aéreo con Abreu, con Falcao, las incursiones con Buonanotte, él especialmente, y sus laterales también vienen muy bien, Ferrari. Entonces esas cosas son las que hemos analizado, son las cosas que vimos del partido que jugamos allá en Argentina, que nosotros tuvimos un buen orden y mediante ese orden pudimos traernos ese resultado", enfatizó.

Reynoso asegura que el Guadalajara es mucho mejor que River, pero eso tendrán que demostrarlo en el campo de juego, porque "estaremos de locales y tenemos que demostrarlo ahí dentro de la cancha".

Héctor respeta a Abreu, sabe de sus condiciones, pero él dice también tener lo suyo, pues ha ido en el torneo local y Sudamericana, de menos a más.

"Por algo (Abreu) regresó al equipo, por algo está ahí, sabemos de su jerarquía, de su potencial en juego aéreo, pero no nos vamos a quedar viendo ni admirándolo, vamos a pelear, a tratar de complicarlo, que no esté tan cómodo, también nos sentimos capaces defensivamente para sacar un partido adelante".

Chivas cerrará su preparación este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle con un trabajo ligero, donde apuntalará el estratega Efraín Flores, jugadas de táctica fija tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Por cierto, ayer el plantel rojiblanco analizó al River Plate, en una sesión de video que duró aproximadamente 30 minutos, de la cual aseguran, detectaron varias falencias en el rival.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas