Paulo Ferrari confía en eliminar a Chivas

Ni la situación que viven, ni ocupar el sótano de la liga argentina, ni mucho menos las etiquetas del "peor River Plate de la historia", tienen presionado al equipo millonario, afirmó el defensor...
Ni la situación que viven, ni ocupar el sótano de la liga argentina, ni mucho menos las etiquetas del "peor River Plate de la historia", tienen presionado al equipo millonario, afirmó el defensor Paulo Ferrari, a unas horas de enfrentar a Chivas dentro de
 Ni la situación que viven, ni ocupar el sótano de la liga argentina, ni mucho menos las etiquetas del "peor River Plate de la historia", tienen presionado al equipo millonario, afirmó el defensor Paulo Ferrari, a unas horas de enfrentar a Chivas dentro de  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Noviembre de 2008

  • "Tenemos mucha confianza de que vamos a hacer un buen partido"

Ni la situación que viven, ni ocupar el sótano de la liga argentina, ni mucho menos las etiquetas del "peor River Plate de la historia", tienen presionado al equipo millonario, afirmó el defensor Paulo Ferrari, a unas horas de enfrentar a Chivas dentro de la Copa Sudamericana.

"No estamos desesperados porque sabemos que esto nos puede jugar en contra, tenemos que estar tranquilos pero sabiendo que estamos con un resultado adverso (2-1). Nosotros pensamos en ganar, hacer un buen partido y clasificar para que no se hable de esas cosas".

El nativo de la Provincia de Rosario reconoció que han tenido un pésimo semestre, por eso, el avanzar a las Semifinales de la Sudamericana sería un buen regalo para su gran afición.

"Seguro, queremos darle una alegría a la gente como lo hicimos el torneo pasado con el campeonato, pero también esto por nosotros porque siempre entramos a la cancha para dar lo mejor", reconoció.

Pensando en el partido ante el Rebaño, Paulo manifestó que para aspirar a avanzar tienen que mostrar solidez en la defensa, pero eso no quiere decir que vayan a tener marca personal sobre algún jugador rojiblanco.

"Sí, ellos nos llegaron tres veces y nos convirtieron dos goles, así que obviamente tenemos que estar más atentos en ellos, pero también hemos llegado muchísimas veces y no hemos podido concretar, pero tenemos mucha confianza de que vamos a hacer un buen partido. No (habrá marcación especial), Chivas tiene grandes jugadores en general, y lo importante es cómo estamos nosotros porque también tenemos jugadores importantes", recalcó.

Ferrari se muestra tranquilo y confiado al igual que el resto de sus compañeros. Sabe que en un equipo como River siempre hay presión, por lo que el duelo de este jueves es una prueba más para demostrar de lo que están hechos.

"Seguro, este tipo de equipos tienen permanentemente partidos importantes, partidos donde se juega mucho, y realmente en este tipo de clubes se juegan esta clase de partidos, así que hay que aprovecharlo y demostrar que estamos para pelear hasta el fina", indicó.

Paulo Ferrari será el encargado ejercer liderazgo y experiencia en la defensiva de River, ya que Diego Simeone mandará a la banca al Capitán Eduardo Tuzzio, pues éste no ha respondido en los momentos más complicados.

NO HABRÁ SORPRESAS

Aunque este martes realizaron el entrenamiento a puerta cerrada, se pudo conocer que el "Cholo" Simeone trabajó con el once titular que paró el lunes pasado en el Estadio Tres de Marzo. Es decir, con Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Óscar Ahumada, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Bounanotte; Radamel Falcao y Sebatián Abreu.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas