La Comisión Disciplinaria perdonó el castigo a Pedro Benítez

El defensa paraguayo de los Tigres, Pedro Benítez, sí podrá jugar este miércoles el partido pendiente ante el Cruz Azul, al recibir el perdón por parte de la Comisión Disciplinaria.
El defensa paraguayo de los Tigres, Pedro Benítez, sí podrá jugar este 
miércoles el partido pendiente ante el Cruz Azul, al recibir el perdón por parte 
de la Comisión Disciplinaria.
 El defensa paraguayo de los Tigres, Pedro Benítez, sí podrá jugar este miércoles el partido pendiente ante el Cruz Azul, al recibir el perdón por parte de la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 4 de Noviembre de 2008

  • Rectifican suspensión de un partido

El defensa paraguayo de los Tigres, Pedro Benítez, sí podrá jugar este miércoles el partido pendiente ante el Cruz Azul, al recibir el perdón por parte de la Comisión Disciplinaria.

El jugador fue expulsado por el árbitro Paul Delgadillo en el segundo tiempo del partido ante el Santos, con lo que fue reportado ayer con un juego de suspensión, pero tras la protesta de los regios quedó exento del castigo, y listo para seguir en el cuadro.

El club felino envió la inconformidad a la Federación, al considerar que no existió mala fe en la entrada que le hizo al delantero santista Matías Vuoso, y al final fue favorecido con el fallo.

Tigres confirmó la revisión mediante un comunicado de prensa, en el que se detalló la información que le fue enviada de la Federación en respuesta a su inquietud, "de las pruebas videográficas aportadas por usted (Club Tigres) en términos del artículo 4 inciso c) del citado Reglamento, fue posible observar que el jugador Pedro Benítez no comete la infracción por la cual es expulsado por el Árbitro Central señor Paul Delgadillo.

"En consecuencia del análisis realizado de las pruebas y argumentos ofrecidos en el presente caso, esta Comisión Disciplinaria resuelve dejar sin efecto la sanción de 1 juego de suspensión que se había aplicado al citado jugador".

De esta forma, los regios aparecen completos para el compromiso ante La Máquina,  juego pendiente de la fecha cuatro que se efectuará este miércoles a las 20:30 horas en la cancha del "Volcán".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas