Arias de buen ánimo con el boleto a la Liguilla

El buen ánimo se refleja en campamento del San Luis ahora ya con el boleto de la Liguilla en la bolsa, tan es así que su técnico Raúl Arias, durante la charla con los medios de todos los martes...
El buen ánimo se refleja en campamento del San Luis ahora ya con el boleto de la Liguilla en la bolsa, tan es así que su técnico Raúl Arias, durante la charla con los medios de todos los martes estuvo bromeando gran parte de ella, pero sin perder la serie
 El buen ánimo se refleja en campamento del San Luis ahora ya con el boleto de la Liguilla en la bolsa, tan es así que su técnico Raúl Arias, durante la charla con los medios de todos los martes estuvo bromeando gran parte de ella, pero sin perder la serie

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 4 de Noviembre de 2008

  • Descartó que el equipo se relaje

El buen ánimo se refleja en campamento del San Luis ahora ya con el boleto de la Liguilla en la bolsa, tan es así que su técnico Raúl Arias, durante la charla con los medios de todos los martes estuvo bromeando gran parte de ella, pero sin perder la seriedad correspondiente al momento.

Arias Rosas señaló que su equipo tiene concientes los objetivos que se han propuesto "y un de ellos era buscar la calificación, hoy el equipo necesita pensar en el liderato general que termina por ser una ventaja para el futuro, que es el entrar directamente a la Libertadores y cuando se llegue el tiempo de la Liguilla pensar en lo máximo que es ser Campeón".

El timonel de los Gladiadores no le tiene miedo a la maldición del Superlíder en Liguilla, el cual también a sido Campeón "prefiero pensar en ser Campeón siendo Superlíder o pensar en respetar los tiempos, uno fue el conseguir la calificación, otro como prioritario ganarle a Santos, entonces no nos confundamos en la Liguilla, en la Libertadores, si no la prioridad es el juego inmediato y hoy es el partido ante Santos, como consecuencia de eso se viene todo lo demás".

Al cuestionarle si el once inicial sufrirá alguna variante, comenzó a bromear en señalar "reaparece (Víctor) Piriz... (risas)… alguien está confundido…(risas)" y prosiguió “no nada, vamos ha seguir igual".

Descartó que el equipo caiga en una relajación ahora que ya se está calificado "no estamos para regalar nada y mucho menos el plantel, está muy metido y convencido de que debemos de continuar así".

Reconoció que el equipo seguirá jugando de la misma manera, aunque no descartó la posibilidad de realizar algunos "inventos" sobre el terreno de juego "el equipo va a tener una continuidad porque es un justo premio para los que vienen jugando", respecto con los jugadores que han visto poca acción en el torneo apuntó que,"si hay una necesidad, si bien es cierto que no han participado son jugadores que han entrenado muy bien y que son toda disposición, así que es una presión agradable por que el tener una banca llena o rica nos permite tener una mejor estructura".

Físicamente aceptó que el equipo llega en buena forma y en lo mental nuevamente bromeó "sí, vamos a traer un ';guru'; la próxima semana… (risas)… no nada seguimos igual…" de ahí continuaron las bromas para terminar la entrevista con el técnico de los Gladiadores.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas