River Plate trabajó a puerta cerrada en Colomos

El "Cholo" encerró a sus "Gallinas", y es que el River Plate trabajó esta mañana en las instalaciones de Atlas Colomos a puerta a cerrada, a petición del cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone.
El "Cholo" encerró a sus "Gallinas", y es que el River Plate trabajó esta 
mañana en las instalaciones de Atlas Colomos a puerta a cerrada, a petición del 
cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone.
 El "Cholo" encerró a sus "Gallinas", y es que el River Plate trabajó esta mañana en las instalaciones de Atlas Colomos a puerta a cerrada, a petición del cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Noviembre del 2008

  • Llevan tres entrenamientos en Guadalajara

El "Cholo" encerró a sus "Gallinas", y es que el River Plate trabajó esta mañana en las instalaciones de Atlas Colomos a puerta a cerrada, a petición del cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone.  El cuadro argentino arribó al club rojinegro pasadas las 10:00 am, y trabajaron por espacio de dos horas sin acceso a los medios de comunicación, quienes tuvieron que esperar a que concluyera la práctica en la sala de prensa.  Ayer, el "Cholo" realizó el primer interescuadras de cara al duelo ante Chivas, y dejó a entrever el siguiente cuadro: en la portería, Juan Ojeda, en la línea defensiva estarían Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; en el medio campo Óscar Ahumada, Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonanotte, y adelante Radamel Falcao y Sebastián Abreu.  Así pues, los Millonarios realizaron hoy su tercer entrenamiento en la ciudad, y en un par de horas estarán atendiendo a los medios de comunicación en una rueda de prensa, la cual tendrá lugar en el hotel de concentración.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas