Simeone deja mucho talento en la banca

River Plate delinea su alineación para enfrentar a Chivas y llama poderosamente la atención, que Diego Pablo Simeone deja fuera tres jugadores, que en su momento han sido clave, y que hasta han...
River Plate delinea su alineación para enfrentar a Chivas y llama 
poderosamente la atención, que Diego Pablo Simeone deja fuera tres jugadores, 
que en su momento han sido clave, y que hasta han militado en Europa.
 River Plate delinea su alineación para enfrentar a Chivas y llama poderosamente la atención, que Diego Pablo Simeone deja fuera tres jugadores, que en su momento han sido clave, y que hasta han militado en Europa.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Zapopan, Jalisco. 4 de Noviembre de 2008

  • Varios jugadores estrellas ahora estan en el banquillo

River Plate delinea su alineación para enfrentar a Chivas y llama poderosamente la atención, que Diego Pablo Simeone deja fuera tres jugadores, que en su momento han sido clave, y que hasta han militado en Europa.

Es una muestra clave de que el "Cholo" no está casado con ningún elemento y que la jerarquía no existe en el River.

El equipo que presentará el cuadro millonario deja fuera a tres elementos que han sido ganadores y que por el momento no pasan por el mejor momento futbolístico.

Se trata de Eduardo Nicolás Tuzzio, quien venía siendo el capitán de la escuadra bonaerense, pero que en estos instantes anda mejor Cabral y Quiroga, por eso no será titular en el juego del jueves. Tuzzio se fue en el 2006 del club y se fue al futbol de España y militó en el Mallorca y después de un torneo regresó con el cuadro de Núñez.

Leonardo Daniel Ponzio, quien jugó tres años con el Zaragoza de España, ahora está en el banquillo, esperando ser titular; este jugador ha sido seleccionado nacional, pero en este instante Abelairas es una figurita titular en once de Simeone.

Mauro Damián Rosales, quien fue figura en el Ajax de Holanda, ahora está en el banco, en julio lo pretendieron varios equipos de México, Cruz Azul y América quieren al ex Newell';s, durante el semestre pasado fue regular, pero en este torneo Augusto Fernández y Buonanotte están de titulares y está esperando su oportunidad.

El River Plate tiene grandes figuras, sólo que no engranan y no pueden ser titulares, pero si se ponen a jugar, pueden sacarle un susto a Chivas, aunque parece imposible.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas