Ante River aprovecharemos los espacios: Alberto Medina

Aunque es consciente de que podría estar en la banca al inicio del partido ante River Plate, el ofensivo de las Chivas Alberto Medina, está con la mejor actitud para ser tomado en cuenta en el...
Aunque es consciente de que podría estar en la banca al inicio del partido ante River Plate, el ofensivo de las Chivas Alberto Medina, está con la mejor actitud para ser tomado en cuenta en el momento que el técnico Efraín Flores le llame, pues sabe que l
 Aunque es consciente de que podría estar en la banca al inicio del partido ante River Plate, el ofensivo de las Chivas Alberto Medina, está con la mejor actitud para ser tomado en cuenta en el momento que el técnico Efraín Flores le llame, pues sabe que l  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Noviembre de 2008

  • "No debemos de especular, estamos en nuestra casa"

Aunque es consciente de que podría estar en la banca al inicio del partido ante River Plate, el ofensivo de las Chivas Alberto Medina, está con la mejor actitud para ser tomado en cuenta en el momento que el técnico Efraín Flores le llame, pues sabe que los argentinos, por la misma obligación que tienen de ir al frente, pueden dejar muchos espacios que un hombre de sus características lograría aprovechar.

"Tenemos que aprovechar eso, River (Plate) puede dar un parámetro de un partido en el que se dedicará a atacar demasiado y constantemente, por lo que se pueden generar espacios y con ello, contragolpes con los que los podemos liquidar.

"No debemos de especular, estamos en nuestra casa, con nuestra gente; nuestra afición siempre quiere ver a Chivas atacar, vamos a tratar de hacerles daño para pasar a la siguiente ronda", comentó el "Venado".

Aunque reconoce la capacidad de la defensiva millonaria, pues ya los estudió junto con el equipo, de igual forma conoce sus debilidades.

"Es una defensa muy buena, son rápidos, ninguno es lento, juegan bien pero se les puede hacer daño", aseguró.

La atención también deberá ser una prioridad el día de mañana, pues sabe que los jugadores de River Plate son muy experimentados y en cualquier momento pueden sacar una sorpresa de la chistera.

"Esperemos que no haya ninguna sorpresa, tenemos que estar muy atentos para que no suceda algo de lo que nos podamos arrepentir después", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas