Los rivales hoy saben que no será fácil derrotarnos: Cabrera

Marvin Cabrera aseguró que el equipo michoacano siempre ha tenido la intención de ser el mejor conjunto del futbol mexicano, sin embargo, llegar a tal meta cuesta mucho trabajo y algunos...
Marvin Cabrera aseguró que el equipo michoacano siempre ha tenido la 
intención de ser el mejor conjunto del futbol mexicano, sin embargo, llegar a 
tal meta cuesta mucho trabajo y algunos tropiezos. El defensa rojiamarillo 
consideró que el nivel que
 Marvin Cabrera aseguró que el equipo michoacano siempre ha tenido la intención de ser el mejor conjunto del futbol mexicano, sin embargo, llegar a tal meta cuesta mucho trabajo y algunos tropiezos. El defensa rojiamarillo consideró que el nivel que  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México, 5 de Noviembre de 2008

  • Aseguró que el equipo cerrará sin bajar el ritmo

Marvin Cabrera aseguró que el equipo michoacano siempre ha tenido la intención de ser el mejor conjunto del futbol mexicano, sin embargo, llegar a tal meta cuesta mucho trabajo y algunos tropiezos. El defensa rojiamarillo consideró que el nivel que hoy demuestran ha mejorado tras la motivación de las recientes victorias.

Ahora que están cerca de la calificación, el refuerzo para el Apertura 2008, aseguró que el equilibrio en el campo los hace un rival a considerar.

"Uno busca siempre que el buen futbol venga acompañado de resultados, a veces juegas bien y no se gana o viceversa, creo que ahora estamos haciendo las dos cosas, hemos encontrado un equilibrio en cuanto a lo defensivo y lo ofensivo, muy importante que nos hace un rival de respeto". Tras el triunfo ante Jaguares, Cabrera aseguró que el equipo cerrará sin bajar el ritmo en los dos partidos que les restan en la fase regular: "queremos estar en la Liguilla, cueste lo que cueste, aunque quedan dos partidos en los que si no hacemos bien las cosas podemos quedar fuera, por eso estamos trabajando al cien para sacar la mayor cantidad de puntos en los dos juegos".

Morelia ha logrado convertirse en un rival de respeto dejando de lado las malas campañas del pasado. Gracias a Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico, los rojiamarillos han demostrado que son jugadores con grandes cualidades.

"El respeto es lo que hemos ganado en el futbol mexicano los rivales saben que enfrentarnos será un partido difícil, no nos queda nada más que trabajar con humildad como lo hemos estado haciendo durante todo el torneo. Queremos que este equipo trascienda, hace tiempo que este equipo no lo hace y es lo que buscamos calificar, y que se meta a la pelea por el título", compartió.

De las altas de Monarcas para el presente campeonato, Marvin es el único que no ha conseguido anotación, pero mientras cumpla con su función en el cuadro, los goles podrán esperar.

“Creo que el ser goleador está de más, mi interés es hacer lo que se me pide, el enlace entre la defensa y la delantera, cuando jugamos con línea de cuatro sí me toca cerrarme un poco más y sí me gustaría ser el que haga los goles, pero lo dejo en segundo término, lo que me importa es que el equipo siga ganando, si llega claro que lo festejaré, pero creo que estoy haciendo mi trabajo de buena manera.

"Ya hice un gol, pero en mi portería (risas), claro que eso no es lo que uno busca, pero hay que seguir trabajando, me parece que los goles van a llegar pero lo más importante es que el equipo siga ganando", agregó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas