El empate es muy merecido: Jesús Martínez

El punto en Zapopan deja muy feliz al Presidente y dueño de los Tuzos. Para Jesús Martínez, igualar en Zapopan lo deja satisfecho porque sus muchachos dieron todo por el triunfo.
El punto en Zapopan deja muy feliz al Presidente y dueño de los Tuzos. Para 
Jesús Martínez, igualar en Zapopan lo deja satisfecho porque sus muchachos 
dieron todo por el triunfo.
 El punto en Zapopan deja muy feliz al Presidente y dueño de los Tuzos. Para Jesús Martínez, igualar en Zapopan lo deja satisfecho porque sus muchachos dieron todo por el triunfo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • No consiguieron refuerzos para el Mundial de

El punto en Zapopan deja muy feliz al Presidente y dueño de los Tuzos. Para Jesús Martínez, igualar en Zapopan lo deja satisfecho porque sus muchachos dieron todo por el triunfo.

"Fue merecido el empate, pues hubo jugadas en ambas porterías, Calero estuvo muy bien y también Corona estuvo en gran plan; la verdad era muy merecido, buscábamos ganar, que era muy importante para nosotros, pero también el rival cuenta y fue un gran partido de futbol, me gustó mi equipo y vuelve a tener la dinámica que deseamos. Viene lo más importante que es el cierre de torneo y si Dios quiere lo sacaremos adelante".

El Presidente de los de Hidalgo, declaró en el zona mixta que tienen que ganar sus dos compromisos y esperar que Santos no lo haga para poder meterse a la siguiente ronda.

"No podemos confiarnos, porque Santos también puede ganar los dos y se definiría en diferencia de goles. Son rivales difíciles y estos partidos son a muerte como cada torneo, unos peleando el descenso, otros la clasificación y esperamos que nos vaya bien para poder entrar en la fiesta".

Se le cuestionó si el partido era ganable y comentó que sí, "pero también para ellos era ganable, pero la igualada fue bien merecida, fue un gran espectáculo, no sé cómo lo vean ustedes".

-¿Ya tiene algún refuerzo para el Mundial de Clubes?- "Seguimos igual, ya dimos la relación de jugadores, no se pudo conseguir nada, porque todo mundo pelea una cosa o la otra y viajamos con el mismo plantel".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas