Los Tuzos llegan motivados a Zapopan

El Pachuca está más vivo que nunca, la victoria con Cruz azul le devolvió la confianza a los Tuzos y la posibilidad de tener la calificación en sus manos, sin embargo, nadie en el seno del equipo...
El Pachuca está más vivo que nunca, la victoria con Cruz azul le devolvió la confianza a los Tuzos y la posibilidad de tener la calificación en sus manos, sin embargo, nadie en el seno del equipo se relaja.
 El Pachuca está más vivo que nunca, la victoria con Cruz azul le devolvió la confianza a los Tuzos y la posibilidad de tener la calificación en sus manos, sin embargo, nadie en el seno del equipo se relaja.  (Foto: )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 5 de Noviembre de 2008

  • Fausto Pinto ve cerca la calificación
  • "Queremos los tres puntos jugando bien"

El Pachuca está más vivo que nunca, la victoria con Cruz azul le devolvió la confianza a los Tuzos y la posibilidad de tener la calificación en sus manos, sin embargo, nadie en el seno del equipo se relaja.

"En este momento hay que ir partido a partido, los tres son muy importantes, pero primero tenemos que pensar en ganarle a Tecos. El equipo está haciendo bien las cosas y está muy motivado con el cierre del torneo porque tenemos opciones de calificar", comentó Fausto Pinto.

A decir del zaguero, "faltan muchas cosas por mejorar, no nos conformamos con el nivel que mostró el equipo ante Cruz Azul; nos alcanzó para ganar merecidamente pero vamos a seguir trabajando para que el equipo llegue a su máxima capacidad".

Para Pinto en los momentos más difíciles de la temporada, el equipo nunca perdió la brújula y eso es clave en este momento. 

"Durante todo el torneo el equipo mostró destellos de lo que podría llegar a hacer,  por eso siempre tuvimos confianza en el grupo y en este partido (con Cruz Azul) logramos alargar los buenos momentos, ahora ya no podemos bajar de ahí y esperamos tener un buen cierre".

PARTIDO DECISIVO

Por el estilo con el que juegan los Tecos de Miguel Herrera, Fausto se imagina un buen partido en el Tres de Marzo.

"Puede ser un buen espectáculo, es un equipo que está en buen momento, tiene buenos jugadores pero nosotros como siempre nos preocupamos por lo nuestro; siento que Pachuca trabaja para poder hacer bien las cosas y esperemos demostrarlo hoy para conseguir los tres puntos, lógicamente, jugando bien y teniendo la pelota estaremos más cerca de ganar", concluyó.

[mt][foto: A.Pérez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas