El 'Piojo' le da el crédito del empate a Calero

Miguel Herrera se dijo satisfecho del desempeño de los suyos, para el "Piojo", la igualada de los Tecos se debió al gran nivel de Miguel Ángel Calero, a quien calificó de héroe al arquero de los...
Miguel Herrera se dijo satisfecho del desempeño de los suyos, para el 
"Piojo", la igualada de los Tecos se debió al gran nivel de Miguel Ángel Calero, 
a quien calificó de héroe al arquero de los Tuzos.
 Miguel Herrera se dijo satisfecho del desempeño de los suyos, para el "Piojo", la igualada de los Tecos se debió al gran nivel de Miguel Ángel Calero, a quien calificó de héroe al arquero de los Tuzos.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • Aún tiene esperanza de clasificar

Miguel Herrera se dijo satisfecho del desempeño de los suyos, para el "Piojo", la igualada de los Tecos se debió al gran nivel de Miguel Ángel Calero, a quien calificó de héroe al arquero de los Tuzos.

"La verdad que como juega el equipo te sabe a tranquilidad, porque hoy el equipo juega mejor y cambia la determinación del partido pasado y es cuestión de encontrarse contra un equipo que también venía por lo suyo, y creo que debimos haber finiquitado y creo que la figura para ellos es Calero y así pasa, pero me parece que es un buen partido, con sabor a finales, a Liguilla y eso es lo que tenemos en mente, seguir con esa actitud y así tenemos que conseguir el partido".

Herrera destacó que el empate es bueno, porque los mete cerca de zona de Liguilla, pero él pretendía el triunfo en casa.

"Seguimos metidos en el grupo y aún con un partido menos que ellos, y entonces aún tenemos la posibilidad de ir el domingo (a CU) por esos tres puntos y son vitales hoy para aspirar a la clasificación. Cada quien hace lo nuestro, hoy mi equipo hace muy bien las cosas, pero también hay que tomar en cuenta lo que hace Calero, y les da un punto y nos quita dos a nosotros; porque estamos a un punto de Cruz Azul y a uno de Pumas y dos que Morelia, pero con un partido menos que ellos, repito".

-¿Por qué sacó al joven Rivas?- "Nosotros confiamos en el chico, pero no queríamos quemarlo, hoy no tuvo una buena tarde y no se conectó nunca en el partido, no se conectó en lo que era el juego, y en lugar de dejarlo ahí que se esté exhibiendo solo, pues tratamos de cuidarlo e hicimos un movimiento que era muy obligado".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas