Entrada gratis para el duelo entre Tiburones de Veracruz y Coatzacoalcos

La Directiva del Club Veracruz ratificó que para el partido entre los Tiburones Rojos locales y su similar de Coatzacoalcos, los aficionados veracruzanos podrán entrar con la contraseña del boleto...
La Directiva del Club Veracruz ratificó que para el partido entre los 
Tiburones Rojos locales y su similar de Coatzacoalcos, los aficionados 
veracruzanos podrán entrar con la contraseña del boleto del juego pasado ante 
Venados Mérida.
 La Directiva del Club Veracruz ratificó que para el partido entre los Tiburones Rojos locales y su similar de Coatzacoalcos, los aficionados veracruzanos podrán entrar con la contraseña del boleto del juego pasado ante Venados Mérida.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Noviembre de 2008

  • El día del partido también se darán boletos

La Directiva del Club Veracruz ratificó que para el partido entre los Tiburones Rojos locales y su similar de Coatzacoalcos, los aficionados veracruzanos podrán entrar con la contraseña del boleto del juego pasado ante Venados Mérida.

Y es que la Directiva escuala lo prometió, previo al duelo ante los yucatecos, en esta ocasión los aficionados podrán ingresar al estadio Luis "Pirata" Fuente con la contraseña del boleto que se les proporcionó, para este encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2008 de la Primera División "A".

Explicó que además se dispondrán de más boletos en las taquillas del estadio, para que quienes no acudieron al partido ante Mérida y estén interesados en presenciar este compromiso entre equipos de la entidad, puedan hacerlo con la única condición de que vistan una playera roja el día del encuentro.

Explicó la dirigencia del equipo veracruzano que los boletos estarán disponibles a partir de este jueves y viernes en la taquilla número 1 del inmueble, ubicada en la avenida España, en horario de las 11:00 a las 18:00 horas, mientras que el sábado, día del partido, estarán disponibles de las 11.00 a las 15:00 horas.

Destacó que aquellos aficionados que estuvieron abonados en el torneo anterior, podrán adquirir un boleto gratis de la misma localidad, presentando el abono correspondiente. En este caso, los boletos se entregarán en la taquilla 2, que se ubica en Paseo Jacarandas, en los mismos horarios.

La Directiva reiteró que “no habrá venta de boletos”, por lo que se hace un exhorto a los aficionados para que no adquieran localidades en la reventa.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz mantendrá la promoción para los aficionados en la compra de cervezas y refrescos, los cuales tendrán un costo de 10 pesos en todo el estadio.

Comentó que al igual como en el partido anterior frente a los venados de Mérida, habrá regalos y sorpresas para los asistentes.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]]

No te pierdas