Para Ramoncito será importante el manejo del partido ante River

Sin querer confiarse de la ventaja que tienen, el Capitán de Chivas Ramón Morales aceptó que el manejo del partido será de mucha importancia para el partido de mañana ante River Plate, en la...
Sin querer confiarse de la ventaja que tienen, el Capitán de Chivas Ramón Morales aceptó que el manejo del partido será de mucha importancia para el partido de mañana ante River Plate, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, pues pod
 Sin querer confiarse de la ventaja que tienen, el Capitán de Chivas Ramón Morales aceptó que el manejo del partido será de mucha importancia para el partido de mañana ante River Plate, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, pues pod  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Noviembre de 2008

  • "Es importante saber cuándo tener un buen manejo de pelota"

Sin querer confiarse de la ventaja que tienen, el Capitán de Chivas Ramón Morales aceptó que el manejo del partido será de mucha importancia para el partido de mañana ante River Plate, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, pues podrían lograr que los argentinos se desesperaran y así buscar aumentar la ventaja.

"Es importante el manejo de partido, es importante saber cuándo tener un buen manejo de pelota, el mismo partido en el momento te va a ir diciendo lo que en ese momento el equipo requiere y lo sepas llevar a cabo, así desesperar o quitarles las oportunidades de gol.

"No hay secretos, nosotros tenemos una ventaja y ellos buscarán reducirla, buscan pasar, nosotros debemos de ser muy inteligentes con eso y también buscar ir al frente, no confiarnos en esa ventaja que tenemos", comentó el rojiblanco.

Y es que el chiverío es consciente de las ventajas que te da el marcador global a favor, pero también que es un arma de dos filos.

"Es lo que te da el reglamento y el triunfo allá, no es lo que buscamos porque sería arriesgar demasiado, no pensamos en eso, pensamos en salir y buscar hacer nuestro partido y ganar, vamos a ver cómo se desarrolla", agregó.

Confía en lograr un triunfo en casa, cosa que no han logrado en el Jalisco.

En lo que va del certamen continental, Chivas no ha logrado ganar como local, por lo que el "Moncho" desea terminar con la sequía, aprovechando el buen momento que están viviendo.

"Sí, así ha sido, es una estadística que ahí tenemos, que se nos ha dificultado, hemos sacado buenos resultados como visitantes y como locales no hemos conseguido una victoria, es algo que está ahí, ahora no es tan favorable para nosotros, pero no vamos a pensar en eso, nosotros vamos a pensar en ganar y estar en la siguiente ronda.

"Tenemos mucha confianza en nosotros, en entrar al terreno de juego y hacer un buen partido que nos de la victoria y el pase, esperamos a un River (Plate) que va a buscar dar un gran partido y que también quiere pasar a la siguiente ronda", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas