Augusto Fernández desea revertir la situación de River

Sin pecar de arrogante ni demostrar aires de grandeza, el volante de River Plate, Augusto Fernández, recalca al igual que resto de sus compañeros la grandeza de su equipo.
Sin pecar de arrogante ni demostrar aires de grandeza, el volante de River 
Plate, Augusto Fernández, recalca al igual que resto de sus compañeros la 
grandeza de su equipo.
 Sin pecar de arrogante ni demostrar aires de grandeza, el volante de River Plate, Augusto Fernández, recalca al igual que resto de sus compañeros la grandeza de su equipo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Noviembre del 2008

  • Espera regresar a Argentina con el boleto

Sin pecar de arrogante ni demostrar aires de grandeza, el volante de River Plate, Augusto Fernández, recalca al igual que resto de sus compañeros la grandeza de su equipo.  El volante nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires, se visualiza en las Semifinales de Copa Sudamericana dejando en el camino a Chivas, pues su equipo tiene material no sólo para dar la vuelta a la serie mañana en el Jalisco, sino para alzarse como campeones de este torneo.  "Somos un equipo muy grande, sabemos que River a cualquier lado a donde va y juega tiene un peso por el Club que es, y obviamente viendo la cantidad y calidad de jugadores más todavía".  Fernández reconoce que ante el Rebaño se juegan sus últimas cartas de este semestre. La ansiedad se apodera de ellos, pero tienen claro el objetivo: regresar a Argentina con el boleto a la antesala de Final de la Sudamericana.   "Nosotros queremos ganar siempre, sabemos que el partido del jueves es un punto importante en la parte anímica para salir de este mal momento. Tenemos mucha ansiedad pero la tratamos de manejar para llegar bien al partido", recalcó.  Augusto no quiere dar detalles del pésimo accionar de su equipo. En su país lo llaman "el peor River de la historia", pero éste quiere que los Millonarios demuestren sus capacidades ante Chivas.  "Creo que uno como en la vida pasan cosas y no se las explica, en este caso es lo mismo, podemos ver algún detalle pero nadie tiene lo justo, lo que si tenemos que aceptar es el presente en el que estamos. Tenemos dos opciones: te bajoneas o quieres salir a revertir la situación, y en este momento todo el plantel decidió la segunda opción".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas