Directiva azulcrema decidió que Izaías Ramos no jugará ante Querétaro

Para prevenir cualquier altercado con la afición queretana, la Directiva de América decidió que el mediocampista de Socio Águila, Izaías Ramos, no hará el viaje para el duelo del sábado donde la...
Para prevenir cualquier altercado con la afición queretana, la Directiva de 
América decidió que el mediocampista de Socio Águila, Izaías Ramos, no hará el 
viaje para el duelo del sábado donde la filial azulcrema de Primera A visitará a 
Gallos Blanco
 Para prevenir cualquier altercado con la afición queretana, la Directiva de América decidió que el mediocampista de Socio Águila, Izaías Ramos, no hará el viaje para el duelo del sábado donde la filial azulcrema de Primera A visitará a Gallos Blanco  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Noviembre de 2008

  • Fue el jugador que le dio un codazo a Ignacio Shneider en el ojo
  • Podría haber un ambiente adverso: Ordiales
  • Memo Ochoca tenía reunión con Muriño

Para prevenir cualquier altercado con la afición queretana, la Directiva de América decidió que el mediocampista de Socio Águila, Izaías Ramos, no hará el viaje para el duelo del sábado donde la filial azulcrema de Primera A visitará a Gallos Blancos en la fecha 17.

En septiembre pasado, en el duelo Socio Águilas-Gallos Blancos, Ramos dio un codazo que la Comisión Disciplinaria calificó como accidental al delantero queretano Ignacio Shneider, quien estuvo a punto de perder el ojo por dicha acción aunque finalmente lo salvó, por lo tanto, Jaime Ordiales, Director Deportivo de América, señaló este miércoles que para prevenir cualquier situación anormal y para evitar desconcentraciones, el brasileño no viajará.

Además, Ordiales reveló que el mismo Presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita, le conminó a no incluir a Izaías Ramos entre los jugadores que disputarán el duelo sabatino ante Querétaro.

"Nosotros desde el lunes en nuestra junta de Fuerzas Básicas analizamos que a lo mejor el muchacho podría no estar muy metido en el partido, de que podría haber un ambiente adverso, se manejaron muchas versiones cuando sucedió la lesión del muchacho de Querétaro y creemos que no es conveniente, ya lo habíamos decidido, ayer recibí una llamada de Ulises (Zurita, Presidente de Gallos Blancos) y me hacía ver que había un ambiente hostil y lo comprendemos porque ya lo habíamos analizado nosotros", dijo.

Por su parte, el técnico de Socio Águila, Cecilio de los Santos, aseguró que la decisión de no incluir a Ramos para el duelo ante los queretanos fue tomada por él mismo desde que asumió el cargo del equipo.

"Lo habíamos determinado desde el primer momento en que yo me hice cargo del equipo, lo primero que hice fue hablar con Izaías, comentarle la decisión que yo había tomado desde antes, me parece que él no debe viajar por muchas situaciones, principalmente por la desconcentración, no quiero que esté pensando en otra cosa sino en el partido, nosotros necesitamos ganar y la decisión está tomada", dijo.

MEMO OCHOA TENÍA REUNIÓN CON MOURIÑO

Al término del entrenamiento de las Águilas, el portero Guillermo Ochoa abandonó El Nido vestido de manera elegante, con un traje gris y camisa azul.

Trascendió que se dirigía a una cita con el llamado "Círculo Dorado", un grupo de destacadas personalidades y líderes de las diferentes esferas de la vida pública y privada del país que se reúnen periódicamente para intercambiar puntos de vista del acontecer nacional.

En este caso, trascendió que en la reunión iba a estar el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien falleció ayer en un accidente aéreo en la Ciudad de México.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas