Los puntos que dejamos ir nos están presionando: Juan Carlos Leaño

Muy molesto salió de los vestidores el Capitán de los Tecos Juan Carlos Leaño, pues aseguró que el equipo dejó escapar dos puntos esta noche, con lo que se complica la calificación del equipo...
Muy molesto salió de los vestidores el Capitán de los Tecos Juan Carlos 
Leaño, pues aseguró que el equipo dejó escapar dos puntos esta noche, con lo que 
se complica la calificación del equipo directamente, ya que el grupo dos está 
cerrando muy fuert
 Muy molesto salió de los vestidores el Capitán de los Tecos Juan Carlos Leaño, pues aseguró que el equipo dejó escapar dos puntos esta noche, con lo que se complica la calificación del equipo directamente, ya que el grupo dos está cerrando muy fuert  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • La lesión por la que salió, es en el muslo

Muy molesto salió de los vestidores el Capitán de los Tecos Juan Carlos Leaño, pues aseguró que el equipo dejó escapar dos puntos esta noche, con lo que se complica la calificación del equipo directamente, ya que el grupo dos está cerrando muy fuerte.

"Nos deja muy mal, llevamos ya seis puntos que dejamos ir en casa, que eran claros, los partidos que teníamos que manejar, que teníamos que liquidar antes; aunque nos deja tranquilos que se está mostrando buen futbol, el equipo mejoró mucho tanto en la actitud como en el carácter que tuvimos para enfrentar este partido; habla bien que el portero del equipo contrario (Miguel Calero) sea la figura, que haya detenido todo porque dice que Tecos tuvo más oportunidades, solamente que nos faltó más oportunidades.

"Los puntos que dejamos ir son los que nos están presionando, aparte del buen cierre de los demás equipos de grupo, tenemos que ser muy inteligentes y esperemos que ahora ante Pumas vamos a rescatar lo más que se pueda pues en este cierre de torneo tenemos que dejar todo en la cancha", comentó el central.

Juan Carlos Leaño salió de cambio porque tuvo problemas con la pierna derecha, aunque en un principio se pensó que era la rodilla, aclaró que fue el muslo.

"La rodilla está bien, lo que sucedió es que al parecer hay un desgarre, entonces todo depende de los estudios que se hagan mañana. Hasta que no se tenga el diagnóstico claro sabré si puedo jugar, esperemos que sea un tirón o alguna cosa leve, para estar ayudando a mi equipo", agregó.

Además, lamentó el que no se les haya marcado un penal que, a su juicio era muy claro, en el primer tiempo a Robert de Pinho.

"No nos marcó un penal clarísimo en el primer tiempo que influye en el marcador, pero no podemos estar reclamando en todos los partidos el arbitraje, nosotros tuvimos más oportunidades todavía para ir ganando, entonces si no las concretamos, pues al menos debemos tener la tranquilidad de manejar mejor el partido", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas