Merecíamos más, tuvimos más oportunidades de gol: Mario Ortiz

Contento por tener participación esta noche, pues no ha tenido la regularidad que esperaba en este torneo, el delantero de los Tecos Mario Ortiz lamentó el empate ante Pachuca, pues sintió que su...
Contento por tener participación esta noche, pues no ha tenido la regularidad 
que esperaba en este torneo, el delantero de los Tecos Mario Ortiz lamentó el 
empate ante Pachuca, pues sintió que su equipo tuvo todo para lograr el 
triunfo.
 Contento por tener participación esta noche, pues no ha tenido la regularidad que esperaba en este torneo, el delantero de los Tecos Mario Ortiz lamentó el empate ante Pachuca, pues sintió que su equipo tuvo todo para lograr el triunfo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • El "Piojo" habló fuerte con ellos en el medio tiempo

Contento por tener participación esta noche, pues no ha tenido la regularidad que esperaba en este torneo, el delantero de los Tecos Mario Ortiz lamentó el empate ante Pachuca, pues sintió que su equipo tuvo todo para lograr el triunfo.

"Por ahí merecíamos un poco más porque tuvimos más oportunidades de gol, pero estamos tranquilos porque enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo; ahora debemos de concentrarnos para el partido contra Pumas.

"Hoy que tuve la oportunidad, traté de hacerlo lo mejor posible, nos llevamos el empate, aunque creo que merecíamos más", comentó.

Con el buen pase que dio para el segundo gol de los emplumados, además de que estuvo muy metido en el partido, espera cerrar el torneo mucho mejor de como lo comenzó.

"Todos los días trabajo muy fuerte en los entrenamientos, para que cuando me toque entrar es para hacer las cosas lo mejor posible", apuntó.

Habló también de que el técnico Miguel Herrera les habló fuerte en el medio tiempo, y vaya que se notó, porque los universitarios salieron revolucionados.

"Habló fuerte con nosotros, nos pidió que nos paráramos bien, que teníamos que trabajar como lo hemos venido haciendo en los demás partidos", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas