Guardaron minuto de silencio por muerte de Mouriño

Antes del inicio del partido entre los Tecos y el Pachuca, el sonido local pidió que se guardara un minuto de silencio por la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, así como del...
Antes del inicio del partido entre los Tecos y el Pachuca, el sonido local pidió que se guardara un minuto de silencio por la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, así como del ex titular de la SIEDO José Luis Santiago Vasconcelos y la
 Antes del inicio del partido entre los Tecos y el Pachuca, el sonido local pidió que se guardara un minuto de silencio por la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, así como del ex titular de la SIEDO José Luis Santiago Vasconcelos y la  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 5 de Noviembre de 2008

  • Así como del ex titular de la SIEDO José Luis Santiago Vasconcelos

Antes del inicio del partido entre los Tecos y el Pachuca, el sonido local pidió que se guardara un minuto de silencio por la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, así como del ex titular de la SIEDO José Luis Santiago Vasconcelos y las demás personas que lamentablemente perdieron la vida la noche de ayer en la Ciudad de México.

Con esto la familia futbolística se une a la pena que embarga a los familiares de las víctimas y no deja de lado el lamentable hecho.

MALA ENTRADA

A pesar de que los Tecos están en zona de calificación, así como también el Pachuca, la entrada es bastante floja esta noche en el Tres de Marzo. Sólamente la zona preferente poniente, en donde se encuentra la porra de los Tecolotes, presenta una buena presencia de público.

De seguidores del Pachuca, sólamente se pueden contar unos pocos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas