Alfredo Moreno confía en cumplir contrato de cuatro años con América

Aunque en la cancha sus números como goleador son discretos al acumular sólo tres goles en el torneo, el delantero del América, Alfredo Moreno, dijo este miércoles que él confía seguir en el...
Aunque en la cancha sus números como goleador son discretos al acumular sólo tres goles en el torneo, el delantero del América, Alfredo Moreno, dijo este miércoles que él confía seguir en el conjunto de las Águilas para la siguiente campaña pues firmó un
 Aunque en la cancha sus números como goleador son discretos al acumular sólo tres goles en el torneo, el delantero del América, Alfredo Moreno, dijo este miércoles que él confía seguir en el conjunto de las Águilas para la siguiente campaña pues firmó un  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Noviembre de 2008

  • Reconoció que no le han salido las cosas como esperaba
  • "Nos vamos a aferrar" a la calificación

Aunque en la cancha sus números como goleador son discretos al acumular sólo tres goles en el torneo, el delantero del América, Alfredo Moreno, dijo este miércoles que él confía seguir en el conjunto de las Águilas para la siguiente campaña pues firmó un contrato por cuatro años.

"Yo tengo contrato cuatro años con América, cuando termine el campeonato la prensa podrá hablar con los dirigentes, nosotros como jugadores siempre queremos sumar, hacer goles, jugar bien, hay veces que no se da, pero todos los partidos que uno juega tiene que dejar el 100 por ciento, como refuerzo de este torneo quería dar más, pero hay cosas que no se han dado y tengo que seguir trabajando, en ese tema los jugadores no hablamos mucho, la Directiva y Cuerpo técnico son los que deciden, pero yo tengo contrato por cuatro años", explicó.

En conferencia de prensa en El Nido, el "Chango" reconoció que no ha rendido como esperaba, pero en lo personal se siente tranquilo pues sabe que ha dado lo mejor de sí para  las Águilas.

"A lo mejor he jugado en otra posición, puede uno buscar muchos pretextos, yo estoy consciente que he trabajado bien, no me han salido las cosas como quería, pero estoy tranquilo, sé que he dado lo mejor de mí, quizá podía haber hecho más goles", dijo.

Sobre el paso del conjunto azulcrema en el torneo, Moreno señaló que han sido irregulares en su accionar, dejaron escapar partidos que tenían ganados, pero mientras tengan posibilidades matemáticas de llegar a la Liguilla lucharán por ello.

"Tuvimos muchos altibajos, tuvimos partidos muy buenos los cuales no terminamos de completarlos porque ganando los terminamos perdiendo o nos empataron, hubo mucha irregularidad en ese sentido, pero el torneo es así, no sólo en América, nosotros mientras tengamos las posibilidades vamos a seguir y si clasificamos va a ser justo", mencionó.

Finalmente, el argentino comentó que sólo piensan en ganar los seis puntos que les restan, primero al recibir al Monterrey el próximo domingo y posteriormente en la última jornada ante Necaxa.

"Nosotros estamos pensando en ganar el partido, es lo único que nos sirve, tenemos que ganar a Monterrey en este partido que viene y contra Necaxa, lo necesitamos para seguir con la posibilidad de calificar, de que se puedan combinar resultados, y nos vamos a aferrar en ese sentido", remató.

América recibirá a Monterrey el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas