La constancia es la clave para conseguir un título: Droguett

Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico han dedicado esta semana de entrenamientos a la preparación de nuevos movimientos tácticos en el terreno de juego, buscando sorprender a los rojinegros del...
Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico han dedicado esta semana de entrenamientos a la preparación de nuevos movimientos tácticos en el terreno de juego, buscando sorprender a los rojinegros del Atlas el sábado en el Estadio Jalisco.
 Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico han dedicado esta semana de entrenamientos a la preparación de nuevos movimientos tácticos en el terreno de juego, buscando sorprender a los rojinegros del Atlas el sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México, 5 de Noviembre de 2008

  • Droguett es pieza fundamental en la oncena del "Flaco" Tena

Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico han dedicado esta semana de entrenamientos a la preparación de nuevos movimientos tácticos en el terreno de juego, buscando sorprender a los rojinegros del Atlas el sábado en el Estadio Jalisco.

La sopresa y la confianza que existe en los jugadores de Morelia, serán dos elementos que deberán conservar hasta el final de la competencia, así lo consideró este jueves tras el entrenamiento Hugo Droguett.

"Creo que es difícil poner un escalafón, pero es bastante positivo el desempeño del grupo, después de un inicio con dudas, donde tanto en los colectivo como en lo personal, no salían las cosas como uno quería. Pero regresó la confianza en los compañeros, en el Cuerpo Técnico y la propia, de saber que el buen momento debía llegar por lo que estaba trabajando, hoy en día vemos el fruto de eso".

"Veo al equipo muy fuerte, después de lo que hicimos el domingo (ante Jaguares) el grupo vuelve a encontrar algo que por ahí no nos habíamos dado cuenta, una fuerza impresionante con la que hoy en día, y con esa mentalidad y confianza es difícil que alguien nos pueda parar. Debemos mantener eso si queremos tener un título".

El chileno espera conseguir el pase a la Liguilla y una vez ahí mantener el nivel de los últimos partidos, ya que sólo así serán un candidato serio al título del Apertura 2008.

"El cerrar bien el torneo y entrar a la Liguilla en la forma en que estamos jugando, creo que es de respeto para todos los equipos que vamos a enfrentar. No va a ser fácil encararnos en la forma como el equipo juega, el carácter que mostró el domingo va a hacer que cerremos muy fuete y en la Liguilla será importante poder demostrarlo.

"Lo más importante, la individualidad se puede controlar, pero el conjunto es más difícil, como lo demostramos el domingo pasado, pero lo mejor es que tanto en lo individual como en equipo lleguemos fuertes a la Liguilla", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas