Presidente de River estuvo en el Tecos-Pachuca

Las relaciones públicas son una de las principales armas de la Directiva del Pachuca y esta noche, Jesús Martínez, dio muestra de ello al invitar a ver el partido entre Pachuca y Tecos al...
Las relaciones públicas son una de las principales armas de la Directiva del 
Pachuca y esta noche, Jesús Martínez, dio muestra de ello al invitar a ver el 
partido entre Pachuca y Tecos al Presidente del Club Atlético River Plate, José 
María Aguilar,
 Las relaciones públicas son una de las principales armas de la Directiva del Pachuca y esta noche, Jesús Martínez, dio muestra de ello al invitar a ver el partido entre Pachuca y Tecos al Presidente del Club Atlético River Plate, José María Aguilar,  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • Salió 20 minutos antes para evitar el tráfico

Las relaciones públicas son una de las principales armas de la Directiva del Pachuca y esta noche, Jesús Martínez, dio muestra de ello al invitar a ver el partido entre Pachuca y Tecos al Presidente del Club Atlético River Plate, José María Aguilar, quien llegó este día, para mañana apoyar a los suyos en el partido de la Copa Sudamericana.

El Presidente de los Millonarios, con ese pelo canoso que se ha hecho famoso en Argentina, vestía de camisa blanca al observar el intenso cotejo.

Aguilar le tiene fe plena a los suyos y cómo no, si no puede fracasar en la lucha por el pase a las Semifinales para el torneo sudamericano. Aguilar se fue del estadio 20 minutos antes de finalizara el duelo; eso lo hizo para no toparse con tráfico a la salida del Tres de Marzo.

River Plate es el último lugar en Argentina, pero aún tienen vida en la Copa Sudamericana y buscarán darle la vuelta al resultado adverso que trajeron de Buenos Aires.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas