Tecos 2 - 2 Pachuca

TECOS Y PACHUCA DISPUTAN TRES PUNTOS DE ORO RUMBO A LA LIGUILLA
TECOS Y PACHUCA DISPUTAN TRES PUNTOS DE ORO RUMBO A LA LIGUILLA
 TECOS Y PACHUCA DISPUTAN TRES PUNTOS DE ORO RUMBO A LA LIGUILLA  (Foto: Notimex, )

TECOS Y PACHUCA DISPUTAN TRES PUNTOS DE ORO RUMBO A LA LIGUILLA

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008 a las 20:00 horas

  • La última victoria de Tecos sobre Pachuca se remonta al Torneo Clausura 2005

-Alineaciones probables y árbitros

En duelo pendiente de la fecha 9, Tecos recibe a Pachuca este miércoles en el Tres de Marzo, luego de que este cotejo se suspendió el pasado viernes 19 de septiembre debido a un diluvio que cayó en Zapopan.

Los emplumados llegan a este compromiso con una derrota dolorosa a cuestas, al caer 3-1 ante América, mientras que los Tuzos vienen de sacar una gran victoria ante Cruz Azul por 2-1.

TECOS

La situación en Tecos se complicó con la derrota ante América, pues además de perder el invicto de local, perdieron el liderato del Grupo Dos, ya que Morelia y Chivas lo superaron, sin embargo, la buena noticia es que aún con sus 21 puntos siguen en zona de calificación.

El platel y Cuerpo Técnico del equipo han analizado lo que sucedió ante las Águilas. Reconocen que dieron el peor partido del torneo, pero ante Pachuca no puede repetirse esto, ya que de conseguir los tres puntos estarían amarrando en gran porcentaje su pase a la Liguilla.

El cuadro de Miguel Herrera perderá un hombre importante para este duelo, luego de que se confirmó la lesión muscular de Rodrigo Ruiz, que lo alejará de las canchas por espacio de 10 días. El hombre que se perfila para ocupar su lugar es el joven Arnhold Rivas.

En el interescuadras del lunes, se pudo observar que Melvin Brown estuvo en lugar de Juan Carlos Leaño, pero esto se debiio a que éste presentó molestias en la cintura, pero se espera que esté en condiciones para el compromiso ante los hidalguenses.

La última victoria de Tecos sobre Pachuca se remonta al Torneo Clausura 2005, cuando ganaron 1-0 con anotación del brasileño Eliomar Marcón.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Rodrigo Ruiz Juan Carlos Leaño (En duda) Pablo Metlich

PACHUCA

El despertar del Pachuca va en serio, y eso se demostró con el buen futbol mostrado el pasado sábado ante Cruz Azul, sin embargo, sus 19 unidades no le permiten estar en zona de calificación, por lo que será importante para ellos llevarse algo del Tres de Marzo.

Los Tuzos han despertado en el mejor momento del torneo, justo cuando se avecina la Liguilla, y lo más importante es que hombres como Damián Álvarez y Bruno Marioni se han conectado a lo que busca el técnico Enrique Meza.

Y aunque la Directiva de Pachuca apuesta todas sus energías al próximo Mundial de Clubes, la calificación también está en la mente de ellos. Por eso, este miércoles este duelo es vital para dichas aspiraciones.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO

Por los ingredientes futbolísticos de ambos equipos, este partido hace pensar en que habrá buen espectáculo y goles, sobre todo, que Tecos y Pachuca necesitan sumar para seguir en el camino rumbo a la Liguilla.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor] 

No te pierdas