Los Guerreros estarán al pendiente del Pachuca

Al pendiente estarán los Guerreros del Santos Laguna de lo que ocurra esta noche entre Pachuca y  Tecos, ya que es precisamente con el conjunto  Tuzo con el que pelean por un puesto a la Liguilla....
Al pendiente estarán los Guerreros del Santos Laguna de lo que ocurra 
esta noche entre Pachuca y  Tecos, ya que es precisamente con el 
conjunto  Tuzo con el que pelean por un puesto a la Liguilla. De sumar 
Pachuca, obligaría a los Gue
 Al pendiente estarán los Guerreros del Santos Laguna de lo que ocurra esta noche entre Pachuca y  Tecos, ya que es precisamente con el conjunto  Tuzo con el que pelean por un puesto a la Liguilla. De sumar Pachuca, obligaría a los Gue  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 5 de Noviembre de 2008

  • Edgar Castillo sabe que la debilidad es la contundencia

Al pendiente estarán los Guerreros del Santos Laguna de lo que ocurra esta noche entre Pachuca y  Tecos, ya que es precisamente con el conjunto  Tuzo con el que pelean por un puesto a la Liguilla. De sumar Pachuca, obligaría a los Guerreros a ganar en sus dos partidos restantes.

Por eso observarán detenidamente el encuentro mencionado, ya que de alguna manera les pintará el camino a seguir en el cierre de torneo, "se acerca el final del torneo y todavía tenemos que esperar a Pachuca que juega hoy y que además juega el domingo otra vez en casa. Depende de cómo le vaya a ellos y nosotros tenemos que salir a ganar en San Luis", declaró al finalizar la práctica el méxico-estadounidense Edgar Castillo.El "Homie" analizó el desempeño de su equipo y aseguró que el punto débil ha sido la falta de contundencia, "el domingo tuvimos las llegadas y nada más metimos una, las otras las fallamos pero en cuanto recuperemos la contundencia la potencia del equipo se verá reflejada en el marcador".Castillo continuó comentando sobre sus expectativas del juego del sábado, en el que el campeón visitará al líder de la competencia, "vamos a jugarle al  Superlíder que ya está calificado pero no por eso va a dejar de luchar en la cancha. Nosotros tenemos que salir a no perder, a sacar un empate o a ganar".Santos no pierde en el Alfonso Lastras desde el 2003, sobre esto, el "Homie" dijo que "nos ha tocado ir allá y ganar, últimamente nos ha ido bien y estamos preparados para ir a ganar de nuevo porque no podemos perder".A Santos solo le falta recuperar a Christian Benítez, quien sigue al margen de los entrenamientos y permanece en duda para el choque ante los Gladiodadores.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas