Seguimos en la pelea: Enrique Meza

Aunque reconoció que no están conformes con el resultado, fiel a su costumbre, el entrenador del Pachuca Enrique Meza, vio el lado positivo del empate ante los Tecos, aceptando que ambas escuadras...
Aunque reconoció que no están conformes con el resultado, fiel a su costumbre, el entrenador del Pachuca Enrique Meza, vio el lado positivo del empate ante los Tecos, aceptando que ambas escuadras se pudieron haber llevado los tres puntos.
 Aunque reconoció que no están conformes con el resultado, fiel a su costumbre, el entrenador del Pachuca Enrique Meza, vio el lado positivo del empate ante los Tecos, aceptando que ambas escuadras se pudieron haber llevado los tres puntos.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 5 de Noviembre de 2008

  • "El punto nos da la oportunidad de alcanzar a Santos"

Aunque reconoció que no están conformes con el resultado, fiel a su costumbre, el entrenador del Pachuca Enrique Meza, vio el lado positivo del empate ante los Tecos, aceptando que ambas escuadras se pudieron haber llevado los tres puntos.

"Seguimos en la pelea, aunque no supimos mantener una ventaja, por supuesto que Tecos tiene su mérito porque nos robó todos los balones al inicio de la segunda parte y fueron realmente contundentes; después nos pudimos recuperar y creo que a partir de eso los dos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, la intensidad del juego fue muy alta, supongo que la gente que vino salió complacida, nosotros como quiera que sea tenemos cierta inconformidad", comentó.

Con esto la lucha por el Grupo 1 se aprieta, pues ya alcanzaron a Santos en 20 puntos y a tres unidades del líder, que es el Atlante.

"El punto nos da la oportunidad de alcanzar a Santos, aunque veníamos por otra cosa, pero la verdad es que sólamente tenemos un punto y nos da la posibilidad de alcanzarlos, aunque ellos tienen mejor diferencia de goles; quedan dos partidos que son sumamente difícil para todos, tanto para ellos como para el resto de los equipos del grupo, porque en nuestro grupo todos pueden calificar", agregó.

CONTENTO AUNQUE NO TIENE REFUERZOS PARA EL MUNDIAL

Los registros para el Mundial de Clubes ya se cerraron y los Tuzos no se reforzarán para el torneo por lo complicado que se vuelve el préstamo de jugadores, por lo que se quedarán con el plantel actual.

"Me deja igual, yo tengo un equipo que ha obtenido muchas cosas y ahora estamos en esa búsqueda pero en lo que concierne al Mundial de Clubes, estoy contento con lo que tengo, son magníficos jugadores", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas