Manda Orduña a la banca escuala a Oteo y Bernal

En busca del once ideal para terminar con una racha de tres jornadas sin triunfo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, este miércoles probó con otros jugadores que han...
En busca del once ideal para terminar con una racha de tres jornadas sin triunfo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, este miércoles probó con otros jugadores que han tenido muy poca participación como Omar Rivera y hasta el port
 En busca del once ideal para terminar con una racha de tres jornadas sin triunfo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, este miércoles probó con otros jugadores que han tenido muy poca participación como Omar Rivera y hasta el port  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Noviembre de 2008

  • Se prepara para medirse ante sus "parientes" Tiburones Rojos de Coatzacoalcos

En busca del once ideal para terminar con una racha de tres jornadas sin triunfo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, este miércoles probó con otros jugadores que han tenido muy poca participación como Omar Rivera y hasta el portero Sergio García.

Orduña Carrillo realizó un partido interescuadras este miércoles por la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, al continuar su preparación para su compromiso ante los "parientes" Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, el próximo sábado a las 19:00 horas en dicho inmueble en lo que será la penúltima jornada del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A".

Primero, el técnico escualo colocó en el once titular a: Sergio García en la portería; Omar Rivera, Salvador Silva, Erick Espinoda y Franz Torres en la defensa; Carlos Cariño, Enrique Seccafien, Jorge Zataraín y Nicolás Olivera en la media; así como a Alejandro Leyva y Ariel González en la delantera.

Con este once, el estratega del cuadro veracruzano realizó cinco movimientos en relación al que inició en la jornada anterior frente a Pumas Morelos, esto es; García por Jorge Bernal, Rivera por Layún, Espinosa por Munguía, Zataraín por Oteo y Leyva por el suspendido Jorge Collazo.

Para la segunda parte, Sergio Orduña cambió su línea de cuatro por línea de cinco, por lo que Alejandro Leyva dejó su lugar a Miguel Ángel Valdez. Más adelante realizaría algunos otros movimientos.

Por lo que respecta al cuadro de suplentes, el técnico Sergio "Millonario" Orduña primeramente formó con; Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Octavio Mira, Ricardo Munguía, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Hugo García, Alejandro Corona, Paulo César "Tilón" Chávez y Omar Tejeda en la media cancha; así como Martín García en la delantera.

Para la segunda parte, el estratega escualo colocó a Peter Thelemaque en lugar de Miguel Ángel Valdez que pasó con los titulares y Alejandro Leyva pasó con los suplentes en el sitio de Omar Tejeda.

Aunque no se dio a conocer, como ha venido haciendo una costumbre, desde hace tres jornadas, seguramente el equipo veracruzano entrenará a puerta cerrada este jueves en punto de las 08:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas