Si Pachuca se mete, será un candidato al título: Marioni

El presente futbolístico de Pachuca va en alza. El triunfo en el Estadio Azul es muy bueno y este miércoles se meten a Zapopan, para buscar de una vez por todas un boleto a la Liguilla.
El presente futbolístico de Pachuca va en alza. El triunfo en el Estadio Azul es muy bueno y este miércoles se meten a Zapopan, para buscar de una vez por todas un boleto a la Liguilla.
 El presente futbolístico de Pachuca va en alza. El triunfo en el Estadio Azul es muy bueno y este miércoles se meten a Zapopan, para buscar de una vez por todas un boleto a la Liguilla.  (Foto: )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Noviembre de 2008

  • Este miércoles, Pachuca visitará a los Tecos

El presente futbolístico de Pachuca va en alza. El triunfo en el Estadio Azul es muy bueno y este miércoles se meten a Zapopan, para buscar de una vez por todas un boleto a la Liguilla.Para Bruno Marioni, delantero de los Tuzos, el cuadro de Hidalgo viene en ascenso y piensan en llevarse los puntos del Estadio Tres de Marzo y no sólo eso, el "Barullo" comentó que de llegar a las instancias finales, el Pachuca tiene que ser considerado para llevarse el campeonato."Cuando el equipo consigue triunfos, se hacen más pasajeras las cosas, mucho más llevadero y el ánimo se hace más grande".-¿Si se meten a la Liguilla, para qué está el Pachuca?- "Pachuca si se mete a la Liguilla, será uno de los candidatos al título, pues es un equipo con mucha experiencia en situaciones definitorias y no tengo duda de que entrando en Liguilla vamos a ser un rival muy peligroso".Sobre el choque ante los Tecos, el delantero comentó que el empate de Santos ante Tigres, les dio mucha vida y que buscarán meterse a la lucha por el grupo y pensar de lleno en la Postemporada."Es un partido, para nosotros, muy importante que nos puede dar la oportunidad de tomar el segundo puesto del grupo y así que bueno tenemos una ilusión muy grande y ojalá que podamos conseguir el objetivo. Nos vino bien el triunfo y nos vino bien el empate del Santos, y bueno, ahora tenemos la oportunidad de pasar al frente del segundo puesto, pero también tenemos que saber que Tecos es un rival que está muy bien en este torneo y no se nos va a ser muy fácil conseguir los tres puntos".Sobre el bajón que vivió su equipo a la mitad del torneo, Marioni comentó que hubo lesiones y por ahí se perdió la confianza, pero que en estos momentos están bien y pensando sólo en la Liguilla."Muchas veces pasa que hay momentos que no te salen las cosas, nosotros comenzamos muy bien en la Pretemporada con el torneo de Estados Unidos, y luego nos empezó a dar un bajón, no salían las cosas y bueno, así son las cosas y en ese tiempo me costó, pues estuve con una lesión en el pubis y no pude jugar casi en un mes y había muchas cuestiones que no hacían que el equipo no estuviera completo, ni al 100 y después encontramos resultados y un funcionamiento acorde a lo que quiere el profe".[mt][foto: A. Ramírez/MEDIOTIEMPO][r/refl]

No te pierdas