Sólo queda mejorar: Braulio Luna

Para Braulio Luna, mediocampista del San Luis, ahora la preocupación del plantel es nada más en mejorar en estas dos últimas jornadas del Apertura 2008, pues a pesar de que ya se logró la...
Para Braulio Luna, mediocampista del San Luis, ahora la preocupación del plantel es nada más en mejorar en estas dos últimas jornadas del Apertura 2008, pues a pesar de que ya se logró la calificación, el torneo sigue su marcha y no es momento de bajar lo
 Para Braulio Luna, mediocampista del San Luis, ahora la preocupación del plantel es nada más en mejorar en estas dos últimas jornadas del Apertura 2008, pues a pesar de que ya se logró la calificación, el torneo sigue su marcha y no es momento de bajar lo

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 5 de Noviembre de 2008

  • "Podemos entrar con un mejor funcionamiento a la Liguilla"

Para Braulio Luna, mediocampista del San Luis, ahora la preocupación del plantel es nada más en mejorar en estas dos últimas jornadas del Apertura 2008, pues a pesar de que ya se logró la calificación, el torneo sigue su marcha y no es momento de bajar los brazos en el plantel auriazul.

El Capitán de los potosinos fue claro en señalar que no se puede bajar los brazos en esta recta final del torneo "tenemos que pensar en seguir creciendo como equipo, como jugadores, como personas, este torneo no acaba, todavía no empieza la Liguilla, e independientemente de que estemos calificados, todavía faltan dos partidos del torneo".

Aún con el boleto a la Liguilla en al bolsa el torneo regular continúa para la escuadra tunera, "tenemos dos rivales enfrente que están necesitados de esos puntos para calificar, no va a ser nada fácil, ahorita nos da tiempo para preparar la semana con un poco más de tranquilidad y de saber cómo encarar este partido".

Consciente del domino que tiene Santos sobre los Gladiadores, es imposible en este tiempo de relajarse al enfrentarlos pues es una realidad la jettatura que mantienen los de la Laguna, "es todavía el Campeón y están buscando meterse a la Liguilla a como dé lugar".

La preocupación ahora del equipo es nada más seguir mejorando "no conformarse, pensar que este equipo puede dar más y que podemos entrar con un mejor funcionamiento a la Liguilla".

Agradeció el apoyo recibido por la afición en el Victoria "la verdad fue un grato sabor de boca, tanta gente que fue para Aguascalientes, se hizo sentir en el estadio, ojalá que en el partido ante Santos vaya más gente y estén más entusiastas", finiquitó.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas